Saltar a contenido

Manillar CRFX 450

POLEMIZER

Recommended Posts

Saludos y unas birras para todos.

Simplemente preguntar a aquellos que haceis enduro, qué tipo de manillar llevais en vuestra CRF 450.

La mía es el modelo del 2008 y trae un RENTHAL que no me termina de convencer, sobre todo cuando tienes que ponerte de pie para subir una trialera, pues las puntas están como muy metidas para adentro y te obliga a coger una postura un poco incómoda.

No si os pasa lo mismo o si habeis puesto otro tipo de manillar que solucione o mejore ese problema.

Agradecería vuestros comentarios. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo llevo como tú el renthall de serie (es como el carmichael, windham) y me parece de lo más cómodo y neutro, a ver si es que lo tienes muy retrasado o eres muy grande y necesitas unas alzas.

Un saludo,

Enlace al post

hombre el manillar de serie de honda es un Renthal pero no es el de Carmichel, Windham y estos, el de serie es de 22 mm y el de estos es un twinball que puede ser el modelo 996, 997 , segun el gusto del piloto

Enlace al post

No Sergio, no confundas los twin wall que son de 28mm con el de serie y el que te menciono yo que son de 22mm como bien dices, y yo tengo en la CRE un carmichael/windham replica que es como el de serie practicamente.

Un saludo,

Enlace al post

yo también llevo el mismo manillar y responde de maravilla, lo he sometido a las mas duras pruebas de trabajo y hay sigue, solo tienes que buscar la posición mas cómoda para ti y tienes manillar para rato.saludos.

Enlace al post

Pues opino como los compañeros....

El de serie lo puedes ir corrigiendo a tu gusto. Mi hermano por ejemplo creo que hace 1.90. Se puso el Enduro High de Renthal (22mm) y lo tuvo que vender. Al final se puso el de serie e ir buscando su posición mas cómoda...

De todas maneras, en la pagina de Renthal, verás la cantidad de medidas que puedes disponer....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...