Saltar a contenido

ALGUIEN TIENE UNA GASGAS 450 PAMPERA?

Puntuar este tema:

zapatitos

Recommended Posts

zapatitos, la susodicha moto la tiene un amigo y para hacer enduro, como que no, es una fábrica de problemas, por lo menos la suya, ahora bien, si la quieres para pasear por el campo puede ser una buena opcion. Ojo esa es la experiencia que yo te puedo contar, con esto te quiero decir que a lo mejor el resto de usuarios de la pampera tienen otra experiencia.

Saludos y suerte con la compra 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se las actuales,pero las de años anteriores que yo he conocido daban muchisimos problemas.Yo comprarìa antes una DRZ400S de segunda mano que una pampera450 nueva.Aunque me las dedejaran al mismo precio

Enlace al post

Hola, tuve hace unos meses la oportunidad de probar la pamera 450. Si como bien dices no quieres hacer muchos enduro pues la moto te puede valer. No quiero decir que no puedas ir por cualquier sitio con ella, que puedes, pero a costumbrado a la Ec 250 que lleva mejores suspensiones y frenos se me queda un poco justa.

La moto en si va sobrada de motor, inclusive me parecio un motor bastante pontente para la parte ciclo de la pampera. Creo que lo deberian haber suavizado un poco,ya que con la inyeción supuestamente pueden hacer lo que quieran.

Me llamo la atencion que el arranque con marcha engranada un poco mal.

Si vas hacer un uso trail es un solucion aceptable por calidad/precio. Espero que te sirva de refencia

Enlace al post

Buenas zapatitos!

Pues como siempre que se habla de Pamperas, aquí estoy... Como verás, cada uno cuenta su experiencia y la mía es que llevo algo mas de 11.000 Km y aparte del mantenimiento habitual, solo he tenido que cambiarle la fibra del escape, aprovechando para soldar la parte interna que se había soltado y hace poco repasar los tornillos del encendido, porque se había aflojado alguno y me la podía liar parda. De todas formas hacía un ruido extraño y se veía que algo no iba muy bien... Aparte de eso perfecta! Al menos para mi, que le doy un uso trailero... No se lo que los demás pensarán de lo que es un motor fiable, pero a mi, tal y como me está llendo me conformo.

Estoy pendiente de abrir un post con algunas mejoras que le he hecho, pero aparte de eso, le puedes echar un vistazo a estos otros. Espero que te sirvan de ayuda!!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=19697&st=0&sk=t&sd=a&hilit=240&start=240

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=38648&hilit

Saludos.

Por cierto... la mia es una 450 del 2007!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...