Saltar a contenido

Fotos MX Amposta

Puntuar este tema:

gerardrev

Recommended Posts

Hola compañeros, aparte de la de moto tengo varias aficiones y entre ellas una es la fotografia, aunque acabo de empezar ahora.

El otro dia no podia rodar porque mi moto estaba en el taller, asi que me dedique a sacar algunas fotos, si hay algun agraciado se las puede bajar del album como llevo poco tiempo en este foro nose si alguno de los que rodaba alli frecuenta esta web.

Pues nada espero poder hechar mas fotos y compartirlas con vosotros, y porque no si por casualidades de la vida concidiese con algun forero pues poderle facilitar unas fotos.

Aqui dejo unas cuantas, heche 170, las podeis ver aqui: http://www.gerardrev.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que el foro reduce automaticamente la resolucion de la foto, si os descuadra la pantalla me lo deciis y edito.

Un saludo.

PD: se aceptan sugerencias si hay algun fotografo por aqui.

dsc0264w.jpg

dsc0133d.jpg

foro1j.jpg

foro2u.jpg

forof.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en amposta???? vaya.si me pudierais poner las cordenadas me acercaba un dia de estos, parece quee sta bastante chulo y arreglado, no??

cuanto cobran por entrenar??

que yo tuviera fotos de esa calidad.. :?

saludos

Enlace al post
en amposta???? vaya.si me pudierais poner las cordenadas me acercaba un dia de estos, parece quee sta bastante chulo y arreglado, no??

cuanto cobran por entrenar??

que yo tuviera fotos de esa calidad.. :?

saludos

yo también estoy interesado en la información.

Por cierto, el circuito de la Cava muy recomendable

Enlace al post

No estoy seguro, pero creo que solo lo preparan para la carrera de ferias en el mes de Diciembre.

Enlace al post

no ahora lo arreglan bastante seguido, el año pasado se reactivo el motoclub de aposta, yo soi socio y por 60€ al año puedes entrenar todo el año

y si vas un finde a rodar si hay alguno de los responsables pues te pediran 10 euretes que es lo que pedian el año pasado.

el circuito pues las cordenasa exactas yo no las se pero es bastante facil de encontrar, esta en el poligono de amposta enfrente de los bomberos y

muy cerca del gros mercat tambien.

el que me gusta ami es el supercross que hay tmb en amposta, ahora dicen que lo han vuelto a abrir, este domingo estubieron rodando pero yo fui a

este de las fotos.

ahora ttmb han arreglado el de la aldea que se sale y es la ostia, han echo un doble de subida que es la p...a ostia jajajja.

Enlace al post
banshee_spectra

disculpa pero que camara tienes????

yo acabo de comprar unaLUMIX fz 38 y tngo ganas de aprender un huevo de cosas,ahora voy a mirar algun curso de fotografia por aqui cerca

Buenas fotos.

Enlace al post
Buenas las fotos sobretodo para mi la de la curva de la kawa.

Por cierto el circuito es natural con desniveles y demas... lo digo porqeu en esa foto se ve como una calle asfaltada al lado.

con lo de natural no se que quieres decir, pero no tiene desniveles, es plano y la carretera que se ve de fondo e por que coo digo as arriba esta en

el poligono de amposta.

hoy e estado en la inauguracion del campo de cros les paleres de laldea y ese si que tiene desniveles y esta impresionante y espectacular jaja.

se han juntado casi 60 motos tio impresionante yo e estado rodando hasta las 7 de la tarde casi jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...