Saltar a contenido

Radiador ktm 450 exc

sonarbass

Recommended Posts

Wenas, dado a un pequeño gran "roperazo" que se ha llevado mi niña, tengo amgos dos radiadores que parecen dos churros, que de milagro aun no se han picao...

bueno el qeu mas jodido esteticamente tengo es el de la izquierda si estamos mirando subidos en la moto, y tras andar buscando qeu te busca en expomoto y por la red de redes... no he sido capaz de encontrar alguna tienda online que tengan a la venta los radiadores para la ktm... ¿es que no se rompen? puff, si no los consigo, me da que la alternativa sera buscar alguno generico lo mas parecido posible y readaptarselo...pero antes de llegar a este punto... a ver si ustedes me podeis hechar una manita... :)

desde ya mil gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( nadie sabe donde puedo conseguir los radiadores?, a nadie se le ha roto alguno...? joer pues mi deseo es que nunca os pase, por que parece qeu va a estar la cosa jodia para encontrar alguno...

La otra alternativa/s que estoy barajeando es o bien mandarlos a fabricar (en bronce), hay talleres que los ensamblan para coches, a ver si tb para motos, o mirar de adaptar otro de otra moto que sea lo mas parecido...

Saludos... :wink:

Enlace al post

wenas, a ver toni,no es que me complique o me deje de complicar, es que tal y como he dicho puesto que veo qeu no has leido me post inicial, he buscado tiendas por internet y de las que he buscado en ninguna he visto que tengan a la venta el radiador.

Por otro lado, tb he de decir que en donde vivo solamente hay 2 ó 3 ktm's como la mia, yo y otra mas, y tiendas especializadas en ktm cero patatero..jeje, todo se pide a traves de internet.

Yo enderezar ni me arriesgo, ya me lo dijo un colega,que lo intentara, pero que va... llevo 4 meses sin moto pro que la estoy pintando y no quiero estar otra tanda mas por cargarme el radiador y no encontrarlos por ningun lao..jejeje

Asi que como dices creo, que la opcion mas asequible es la de ir a un taller de radiadores... a ver si tengo suerte.

Otra opcion es llamar a ktm españa, (distribuidor oficial) y pedirselos a ellos directamente pero seguramente tienen pinta de ser algo caro... :?

Gracias y saludos.

Enlace al post

Si por alli tienes algun taller de reparacion de radiadores vete te dara precio suele ser barato y te quedan nuevos yo repare en una ocasion uno de un copa turbo y cuando fui a recogerlo no me creia que fuese el mismo q yo le habia llebado estaba nuevo incluso pintado, te dire que comprarlo nuevo seran 240€ llama a procycle ktm te dara precio y te lo envia.

Enlace al post
Si por alli tienes algun taller de reparacion de radiadores vete te dara precio suele ser barato y te quedan nuevos yo repare en una ocasion uno de un copa turbo y cuando fui a recogerlo no me creia que fuese el mismo q yo le habia llebado estaba nuevo incluso pintado, te dire que comprarlo nuevo seran 240€ llama a procycle ktm te dara precio y te lo envia.

Gracias tonis24, me has alegrado el dia, no es qeu sean baratos pero yo me imaginaba aun mas caros, el del coche mio en la concesionaria me pedian 800 euros... tube que ponerlo de bronce (mejor para mi), pro 250... :D

Buscare por aqui algun taller de radiadores a ver si por algun casuá tengo suerte...

hartmalaga1 las fotos :) ,...un segundo... que las saco ahora mismo

Enlace al post

imagen04074163545.jpg

imagen04064153208.jpg

imagen04054139893.jpg

esta foto es del otro radiador que parece estar algo mejor, pero tb tiene sus "arrugas" asi que de poner seria poner ambos dos... que por cierto imagino que los 240 euros serian ambos radiadores ¿no?.... :roll: :)

os dejo mas fotos...

imagen04044130039.jpg

imagen04034120096.jpg

imagen04024110068.jpg

imagen04014098765.jpg

imagen04004088078.jpg

imagen03994074859.jpg

Enlace al post

eso se arregla!!!!!! si tu vieras lo que yo he llegado a llevarles.....jejeej

si no tienes a nadie cerca que pueda arreglartelos,mandamelos y te los llevo a donde me lo reparan.

Enlace al post

hola yo te diria q los lleves a reparar si te apetece es mas los mios estan bastante peor si los pones nuevos te duraran hasta q te caigas no me complicaria mucho esos en un taller de reparar radiadores te los quedan NUEVOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...