Saltar a contenido

Dudas en el equipo oficial Husqvarna.

Puntuar este tema:


fang

Recommended Posts

Hola, quizás este mensaje debería de estar en el apartado de "competición", pero como se trata de la marca en cuestión... ahí va mi pregunta, a ver si alguien me ayuda a resolver mis dudas:

Tal y como habréis visto en portada de 2y4t.com, este año el importador oficial de la marca, Bordoy, a hecho una fuerte apuesta para el enduro fichando muchos pilotos punteros. Mi sorpresa ha sido ver a todos los componentes del Marc Coma Junior Team (menos uno) encuadrados en el equipo Junior Husqvarna.

¿Alguien sabe los motivos por los cuales se ha producido esta "fuga de cerebros"?

Por cierto: ¡¡¡¡Hay que ver cómo tiran los nens!!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola fang,no tengo ni idea del ¿por que?,pero se lo preguntare a Rafa Garcia que igual sabe algo,un saludo.

ok fafartija, gràcies. Hablando de Rafa, ¿cómo está de la clavícula? ¿ya está recuperado?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Por si alguien se ha molestado en leer este post y se ha quedado con "la mosca detrás de la oreja" os cuento lo que he indagado sobre el tema. Que por cierto es lo que ya me esperaba pero no quería acabar de creer.

Por lo visto los presupuestos de Marc Coma están como el país, o sea: no están para tirar cohetes.

Se está vendiendo las motos de los "nens" (3 ktm 125) y las suyas (2 ktm 530). Aunque su contrato con KTM es hasta finales del 2010, y su intención tambien es la de terminarlo (y si es posible renovar para los próximos años), no es ningún secreto que el problema de los patrocinios hace muy díficil mantener una estructura excesivamente costosa. Por lo tanto todo está en el aire todavía.

Lo de la clavícula de Rafa García: ya está casi recuperado, lleva un montón de clavos y placas en la clavícula (me contó que se la rompió por 4 sitios), ahora toca recuperar la forma. De hecho su primera carrera después de la lesión ha sido la copa 4 estaciones del Baix Gaià este fin de semana pasado.

También asistió a esta carrera en reaparición despues de la lesión Albert Esteban. Se rompió la muñeca en un raid de la copa Burn (creo recordar que fué en el de Fuentes). Todos ellos pilotos husqvarna.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, gracias por toda la info! :wink:

Por lo que se está viendo, creo que Coma ya no tienen ningún patrocinio español… está la cosa mu malita.

Los de Husqvarna están haciendo las cosas muy bien en competición a todos los niveles, y éste puede ser un gran año, sobre todo en el WEC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...