Saltar a contenido

Se puede o no se puede

Puntuar este tema:

LUISh

Recommended Posts

Ha ha todos. Tengo alguna dudilla x donde se puede o no se puede circular en Madrid. No se puede salir x camino tampoco x Cañada. Pero como si la castellana es Cañada real y circula todo el mundo. No en serio x donde se puede salir y x donde no x que no lo tengo nada claro. Un saludo ha todos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En Madrid, y creo que en ningun sitio, se puede circular con un vehiculo a motor por el campo, eso de los 4 metros de camino, no sé si será verdad o no...

Pero si te pillan en cualquier sitio, ya puedes decirles lo que quieras que si quieren te multarán.

Un saludo

Enlace al post
A ver... para que dejemos de decir sandeces, que cualquiera con dos dedos de frente se puede avergonzar de leer algunas cosas:

Leyes de Madrid:

Decreto 110/1998, de 27 de octubre. Circulación y práctica de deportes con vehículos a motor. Ley de la Comunidad de Madrid 8/1998, de 15 de junio de Vías Pecuarias.

Prohibido el tránsito de vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier otro vehículo motorizado fuera de los casos previstos (uso agrícola, aprovechamiento de los predios, vigilancia...).

En los demás supuestos es necesaria autorización expresa.

Los vehículos autorizados deberán circular por las rodadas ya existentes.

Velocidad máxima de 20 km/h.

Multas de hasta 25 millones de pesetas.

Enlace al post
Pues yo sigo con lo mío. X que estoy súper indignado , me parece mentira que yo no pueda rodar x una Cañada real y x la castellana que es eso precisamente pasa hasta el tato

+1. Que razon tienes, hacen con nosotros lo que les da la gana estos politicuchos mangantes, si tuviesemos un par de 00... :evil:

Enlace al post

la verdad es que se puede circular por los siguientes sitios:

1º po aquin

2º po allin

3º po mas alli

y po don te salga de los webs

pero si ves a los foresgamp salir por patas

pd los tres primeros sitios tienen trialerass mu guapas y la ultima es de mundial

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...