Saltar a contenido

que enduro 250 2t compro??

Puntuar este tema:

lagarto_lagarto

Recommended Posts

lagarto_lagarto

Saludos.

Queria comprarme una moto de enduro de 250 2t, pero no se cual, entre la yamaha la suzuki la honda o la ktm.dispongo de uns 3000 euros asi k supongo que tendran que ser del 2004 al 2006 por lo que he visto en los precios Hace unos años tenia una wr 250 del 96 que me gustaba bastante pero tampoco he probado otras. Me gustan las motos manejables. Alguna vez me meto en circuito de motocross. cual es la diferencia entre una moto de enduro y una de cross??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero¡¡¡

ami personalmente me gustan las ktm, pero al cojerla de segundamano me varajaria la opcion de comprar una husqvarna ya que tambien es una muy buena moto, y x lo que te piden por una ''kati'' del 2006 te kojes una husqvarna del 2008 y quieras que no son dos años de vida que le quitas a tu moto. Pero esta solo es mi humilde opinion.

un saludo.

Enlace al post

entre esas motos yo te recomiendo la suzuki o la ktm porque yamaha wr 2t hay muy pocas y honda de enduro 250 2t CREO que no hay nada.Las motos de enduro con las de cross se diferencian basicamente en las suspensiones las de enduro son blandas porque estan pensadas para absorber baches y piedras y las de cross son duras pensadas para saltos.

Entre suzuki y ktm te recomiendo suzuki porque si tu dices que a veces te metes en motocross las suspensiones de la suzuki son las mas idoneas porque es una moto desarrollada a partir de modelos de cross.Las suspensiones de ktm exc no son aconsejables para cross porque son muy blandas.

En cuanto a motor creo que va asi:

CROSS: sacan la potencia desde el comienzo para dar una salida mas fuerte en competicion

ENDURO:aqui tienen desarrollos mas cortos en marchas mas cortas para trialeras y la marcha 5 y 6 las tienen largas para altas velocidades y que el motor vaya "relajado"

De todas formas utiliza el buscador que en este foro esta pregunta la he visto yo bastantes veces.

saludos :P

Enlace al post
guillefuensanta

yo estuve biendo tambien motos de segunda mano hace poco, y tambien pienso que ktm es muy cara... mirate algunas gas gas, o suzukis, yo creo que con 3000 euros te puedes pillar alguna de estas y que no tenga muchos años...

Enlace al post

BUENAS!!!

yo me quedaria con la gas gas ademas tengo un conocido que quiere vender la suya, si te interesa enviame privado y hablo con el para que me de informacion

PD. para mi lo mejor es una moto nueva tienes la exc 250 2t 5000eur no llega

Enlace al post
lagarto_lagarto

probe la gas gas hace unos año y me gusto bastante menos que la yamaha. Estoy entre suzuki y ktm, alguien podria decirme cuales son los pros y contras de estaas motos, si puede ser de los modelos de entre 2004 y 2006. otra cosa, he visto la suzuki rm de enduro y me parece que tiene la carroceria diferente que la de cross, estoy en lo cierto o son exactamente iguales?

Enlace al post

Hola, yo he tenidos ya 2 gasgas y para hacer enduro no profesional, con amiguetes los fines de semana, lo mejor en 2T por calidad / precio es la gasgas, te lo aseguaro...

Si te quieres gastar algo mas de pasta, tienes la KTM, mas calidad, menos peso, pero se paga...

Tambien depende de que tipo de enduro realices,,, no es lo mismo subir piedras com las cabras que solo tocar cortafuegos...

Un saludo.

Enlace al post
Hola, yo he tenidos ya 2 gasgas y para hacer enduro no profesional, con amiguetes los fines de semana, lo mejor en 2T por calidad / precio es la gasgas, te lo aseguaro...

Si te quieres gastar algo mas de pasta, tienes la KTM, mas calidad, menos peso, pero se paga...

Tambien depende de que tipo de enduro realices,,, no es lo mismo subir piedras com las cabras que solo tocar cortafuegos...

Un saludo.

estoy contigo jojinson. ke por 3000 euros se puede coger una gasgas 2008 apañailla. y una ktm 2007 mas o menos. y referente al compañero ke opina de la yamaha 2t de enduro decirle ke esa moto no existe y ke la suzuki es una cross con matricula. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...