Saltar a contenido

OTROS 2 Videos con GG 125 racing

piloto_bajista

Recommended Posts

el otro dia no saltabas la meseta entera y ahora ya si!!! un 10!!

cuantos años tienes??y cuatos llevas con moto??

Tengo 16 y llevando moto 2, con la gg llevo 9 meses pero con carnet 3 meses.

Gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, dentro de poco haces vilguerias!!! yo tengo 25 y llevo solo 1000km con una gg250 osea que me llevas ventaja... :D

Pues nada, saludos y recuerda una cosa, mejora todo lo que puedas pero recuerda que tienes toda la vida para mejorar osea que nunca fuerces en exceso

joer, paezco un padre!!!mandame a freir esparragos!!! :D :roll:

Enlace al post

Veo que vas progresando poco a poco eso esta muy bien.

No hay mucha diferencia contra la 250 no? aunque con la grabacion tampoco se aprecia demasiado.

Lo que si se nota son los bajos de la 250 alo subir las cuestas. pero en la aceleracion, poquito no?

Enlace al post

En mi moto también tengo 1000km jajajaja :D, no te voy a mandar a freir espárragos hombree :D.

Veo que vas progresando poco a poco eso esta muy bien.

No hay mucha diferencia contra la 250 no? aunque con la grabacion tampoco se aprecia demasiado.

Lo que si se nota son los bajos de la 250 alo subir las cuestas. pero en la aceleracion, poquito no?

Si te refieres cunado pruebo la ktm es la 200, pero he provado la gg250, y donde en esta voy en 1ª con la otra voy en 2ª, de todas formas yo con la 125 alomejor no puedo ir tan rápido con una 250 pero me gusta tener que llevarla todo el rato a tope así la controlo mucho mejor, ya que piesnoq eu es mucho más predecible

Gracias por vuestros comentarios .

SALUDOS Y GGAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...