Saltar a contenido

preparacion hm 125

jubal

Recommended Posts

muy buenas... hace algun tiempillo escribí preguntando que moto comprearme y finalmente, me compré una honda cr del 07, pero la matriculada que viene de hm.... la moto va de lujo y la verdad k la estoy disfrutando como un enano... mereció la pena traermela desde toledo hasta la isla de la palma (canarias), pero cansado de que aquí solo hay un circuito que aunque nuevo, es una cagada y no se puede entrenar, y carreras una cada 3 meses y es ya mucho pedir.... he pensado en salir a la isla vecina, tenerife, y por que no, a ver si empiezo a correr en el campeonato regional... porque aunque pistear y hacer enduro está muy guay un circuito es un circuito....

bueno LA CUESTION ES:

al comprarla le puse un fmf fatty entero (barriga y colin) y la caja de laminas v-force 3

pero ¿en que mas debo preparar la moto para corerr? habia pensado que el encendido seria direfente, porque la cr no viene para luz, asi que ponerle el rotor de la cr ¿merece la pena?

¿habria que hacerle algo mas? suspensiones, radiadores ¿o algo asi? ¿que mantenimiento tiene una moto de carreras? ¿sigo sustituyendo el piston cuando ya esta medio pasado por el original o empiezo a ponerle otro piston? weno espero respuestas que seguro k me podreis ayudar muxo....

bueno gracias de antemano y un saludo para todos....... GASSSSSSSSSsssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa tan importante como el motor lo son las suspensiones, para la buena marcha deberías hacer las dos, y siempre temer en cuenta las condiciones de cada circuito. no se lo que quieres decir con lo del pistón (medio pasado con el original), pero deberías tenerlo muy en cuenta, si vas a correr, deberías cambiarlo bastante a menudo, dependiendo de las carreras, ten en cuenta que son circuitos y que en carrera no se va como en entrenos.saludos.

Enlace al post

lo de cuando está medio pasado me refiero a cuando ya lleva puesto entre 4 y 6 meses y depende el uso que le haya dado cambiarlo...... y si eso de cadena y filtro en cada salida... en cuando a suspensiones de momento me van bien, un poco duras para enduro pero para cross muy bein... gracias por las respuestas pero necesitaria algo mas creo.... un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
makelele_exc125

con un buen escape y bien carburada, la moto ya nose te va a quedar pequeña, ahora lo que te hace falta es hacerla mas estable para poder sacarle todo lo que tiene y exprimirla a tope, asique te recomiendo preparar suspensiones

Enlace al post

te veo con ambición... eso esta bien si es que vas ha correr, ya que quieres mas, te recomiendo un akrapovic, abrir la caja del filtro y una buena carburación, si se te sigue quedando "pequeña" otra cilindrada mas grande :lol: :lol: :lol: .cosa que no creo. no olvides las suspensiones, aunque te ballan bien después de una preparación, pensaras que son otras y ganaras estabilidad.saludos.

Enlace al post

gracias por los comentarios aunque aun me quedan algunas dudas:

en que se nota el cambio de piston original al wiseco???

en cuanto a preparacion de suspensiones, ¿a que os referis, a regulacion o a cambio de muelles o a que??

y por ultimo, alguien sabe algo de lo del rotor????un saludo y espeor respuestas cuanto antes para preparar la moto con tiempo ...... :wink:

Enlace al post
makelele_exc125

lo que digo es que la 125 es un buen bicho que a muy poca gente se le queda pequña(otra cosa es que se quiera mas potencia)pero pequeña se le queda a poca gente, que le prepares por lo menos la horquilla, para tu peso y tu altura,eso se nota mucho mas que un buen escape aunque no te lo creas, aprobecharas mas el potencial de tu moto. sI despues de preparar las suspensiones quieres mas, pues yo pondria un encendido vortex de cross pero con salida de luces(600 euros), lo vas a notar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...