Saltar a contenido

Dudas suspencion trasera no tiene rebote???

Puntuar este tema:

juandu27

Recommended Posts

Saludos he mirado la supension estimados amigos y tengo una duda con mi wr250 yamaha, sucede que a la suspension trasera la presiono y por un lado la noto dura de bajar luego al soltarla noto que sube bastante despacio y no sube del todo se queda como a medio recorrido , nose si sera problema de presion del gas del amortiguador o cuestion solamente de reglajes, si alguien me da ideas, por cierto noto la moto baja en su altura, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te queda otra que desmontar las bieletas, a mí me pasó en mi WR lo mismo. Saca la "banana" y uno de esos 3 juegos de rodamientos (al menos)estará gripado, lo comprobarás con el dedo que no gira bien.

Enlace al post

pues yo creo que tienes el rebote muy cerrado y si la notas dura es porque tambien tienes el tornillo de dureza muy cerrado. Lo de que notas la moto baja puedes subirla apretando las contratuercas.

A mi todo esto me paso en mi gasgas ec250 07, me paso todo lo que describes. Lo de dureza y rebote es por estar mar reglada (yo no se los reglages para tu moto, pero te los pondrá en el manual) y lo de que esta baja yo lo solucioné apretando las contratuercas del muelle.

Lo de baja tambien puede ser porque te rompiera o se te doblara una bieleta, pero no creo.

espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...