Saltar a contenido

KTM 250 EXC 2010

goterasport

Recommended Posts

Hola buenas soy novatillo en esto del foro y la verdad que me gusta mucho leer en estos foros porque te enteras de muchas cosas.

a lo que vamos jeje llebo 2 años con una gas gas 125 y aora que me van bien las cosas he decidido cambiar de moto y voy a comprar la ktm 250 exc de este año. querria saber que tal es esta moto comparada por ejemplo con la gas gas del mismo año y ventajas e inconvenientes de la ktm.tambien tengo la duda de comprar 250 o de nuevo 125 porque me encanta llevar una 125 pero no se que hacer!!!!

espero que me ayudeis un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero; bienvenido. Tienes un post muy interesante en el que aparece la comparación de primera mano (de 2 foreros) de ambas motos. Creo que con cualquiera de las 2 acabarás muy contento.

Respecto a lo de la cilindrada tu has de verlo (uso, nivel, etc.) pero igual hay que avanzar poco a poco, ¿no?

¡Un saludo!

Enlace al post
makelele_exc125

muy buena stio, yo opino que si saves llevar fuerte la 125 sabes llevar cualquier moto, por que las 125 son muy dificil de llevar rapido ya que ay que ir siempre a fondo y entrar y salir de curva con la marcha adecuada, a mi personalmente me gustan mas las 125.yo llevo tres años con la ktm 125 pero la verdad estoy un poco arto de ktm ya que todo es pura publicidad, es una moto muy incomoda, por el cabeceo de la horquilla, el tren trasero en 2011 llevara incorporado bieletas, lo cual ara una moto algo mas confortable, si piensas en 250 2t de enduro,yo te recomiendo o la gas gas o la suzuki,que es muy muy parecida a la de cross, y la gente dice que va bastante bien..si pienssas en 125 pues como ya vienes de una 125 y sabes lo que es te recomiendo las tm de 144, algo mas potente que las 125, un saludo

Enlace al post

Hola

Yo tengo la exc 250 del 09 y la anterior era una enducross 250 06.

Cuando estrené la ktm, todo estaba patas arriba, no funcinaba casi nada bien, y a cualquiera que me pidiera consejo le hubiera dicho que empezara con la gas gas.

Han pasado tres o cuatro meses y la ktm ya la estoy dejando en condiciones. El tren delantero va muy bien sin nada de nerviosismo y bastante suave aunque no llega al 100 % está cerca. Con el pds aún estoy de pruebas, pero no va tan mal como dicen.

Lo mas sorprendente de esta moto respecto a la gas gas que además se notan son:

Pesa menos

Es mas pequeña

Tiene mas bajos y una respuesta acojonante y todo gracias al tornillo de precarga del muelle de la valvula de escape. La ktm tambien te trae de casa tres muelles con distintas durezas para variar la respuesta de la moto, mas o menos violenta. Conclusión:

La gas gas va muy bien, pero la ktm es mas moto, mejor horquilla, mejor motor, mejor chasis, peores frenos, peor suspensión que la gg.

Saludos

Enlace al post

makelele 125 estoy de acuerdo contigo , las 125 mee encanta ktm e tenido una ,hoy e probado mi nueva 250 es una pasada la 2010, todo es mas facil moto ligera y potente, con la 250 ya bas sobrado, yo personalmente en pocas salidas seguro que la doy caña ,

Enlace al post
makelele_exc125

yo pienso que esto va un poco con la edad, yo tengo 18 años y me gusta mas exprimir una 125 sabiendo, que querer exprimir una 250, no saber y encima mataarte.Tambien pienso que la gente esta algo amodorrada con ktm(SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE) ktm es buena moto no cabe duda, pero es mas publicidad que otra cosa,el conjunto horquilla-amortiguador, yo siempre oi que eran muy inestables que tal y que cual pero yo en la mia me acostumbre y no notaba nada asta el dia que probe una gas gas de 125 tambien , y dije, OSTYAS si con las gas gas no se me cargan los antebrazos, si en baches no cabecea tanto, haber si van a ir las bieletas mejor que el pds...y en lo que es la moto no le puedo sacar mas pegas por que para mi no las tiene pero si en los amodorrados de ktm que te clavan 9 euros por una bujia, o tres euros por un tornillo de lo mas normal, lo que pasa es que ktm paga una pasta a las revistas y claro la gente ve una revista y tienen la ktm como una diosa, pero bueno la gente con el tiempo se ira dando cuenta del percal,un saludo a todos.... y por cierto antonio cuando puedas pon unas fotos de ese pepino que te as comprado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...