Saltar a contenido

os parecen razonables estos precios???

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola muy buenas, devido a una lesion llevo dos meses sin poder sacar la moto, y ahora que empiezo, he tenido que poner bujia nueva y me he decido a por el cubrecarter envolvente... bueno la pregunta es esta, cuanto os clavan por una bujia original de ktm exc 125(no se la numeracion) y por el cubrecarter envolvente de la exc 125 del 2008.

bujia-9 euros

cubrecarter 98 euros, el cubrecarter me parece mas o menos razonable pero lod e la bujia me parece excesivo que opinais?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cubrecarter me parece caro,pero se podria pagar,9€ por la bujia es carisimo,si te sirve de algo,la bujia de mi ktm 300 esta en ebay por unos 4€ gastos de envio incluido.

Saludos

Enlace al post

¿No queriamos ktm?

Ahora ya sabes lo que toca, por el piloto trasero de la mia, solo por el piloto, 59,5 euros.

Ante mi cara de anonadado al oir el precio, el de la tienda me dice: "ES QUE ES DE LEDS"...

Enlace al post
makelele_exc125

canitokinta todo eso lo sacaste de ebay??? olle y tu acabas de comprar una 300 no?? el otro dia en el concesionario,le pregunte por la 300 2t normal(no la six days) por que en el verano igual me animo a probar la 300, y me dijo que 7500 euros matriculada, por cuanto te salio a ti?? un saludo

Enlace al post
makelele_exc125

como dice farg.. no queriamos ktm?? que caballete rebentaste marc te refieres a la pata de apoyo?? joder la verdad es que ktm se pasa bastante, pero un amigo que tiene honda cr por el manual del propietario(lo habia perdido y queria uno nuevo) le pedian 90 euros, asique hoy en dia todos se dan la mano y nosotros como borregos a soltar euros, un saludo

Enlace al post
canitokinta todo eso lo sacaste de ebay??? olle y tu acabas de comprar una 300 no?? el otro dia en el concesionario,le pregunte por la 300 2t normal(no la six days) por que en el verano igual me animo a probar la 300, y me dijo que 7500 euros matriculada, por cuanto te salio a ti?? un saludo

Aunque parezca mentira,lo he comprado en concesionario oficial,en cambio por unos paramanos polisport sharp me pedian 50€,cuando los encuentras por 25.

Yo compré la 300 2010 normal,me salio por 5999€ y la matriculaba yo aparte(80€ de tasas),pero fue una oferta,hoy me han dicho en el concesionario que ya se ha acabado.

Saludos

Enlace al post

muy buenas a mi vecino le cobraron por una bujia 10 pavos pero le pusieron la misma de platino de una 125 2t y es la misma que traia yo los recambios de ktm no los veo tan caros y en madrid siempre lo encuentras lo que sea,no te digo lo que valen los recambios de yamaha te cagas,el cubre carter en moremoto tienes uno por 60 y pico y otro por 80 y muchos la ha comprado para una 300 hace 2 meses el original vale 125 mas o menos,un saludo,yo no compro cosas importantes en moremoto porque no tiene calidad pero el cubre vale,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...