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125 2t 0 250 2t?

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bonzo

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hola amigos hace tiempo deje este foro por que vendi mi yamaha xt 600, pero no he podido agunatar y otra vez me pica el gusanillo, yo tuve hace muchos años una husqvarna 125 wr y la manejaba de vicio, pero ultimamente estoy llendo a las tiendas para comprarme una de 125 2t por su manejabilidad, y me dcen que no que eso es poco para mi que yo debo de comprarme una 250 2t, yo no voy a competir ni nada de eso, es para salir algun domingo que otro por el campo, vosotros que hariais?, saludos y gracias

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Hola,

Como siempre dependerá del tipo de terreno por el que te muevas pero si son por trialeras y caminos revirados yo optaría por la 125 2t. Pienso que a muchos de los que tenemos 250 2t nos sobra motor.....

Además te recuerdo que ya tuviste una 125 2t, osea que ya tienes experiencia. Si tienes ocasión intenta probar ambas y así saldrás de dudas....

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No lo dudes 250 es lo mejor porque: se gastan menos al llevarlas mas bajas de vueltas, no se quedan cortas de potencia cosa que con las 125 suele pasar, yo noto las suspensiones mejores en las 250 que en las 125, el primer dia que pillas una 250 parece que tira mucho pero en 2 semanas te haces, yo los primeros dias me fuy al campo nada de trialeras ni saltos, gas a tope, hacer salidas, curvas, algun pequeño salto,etc...

La gente te dira que tiran mucho pero yo te digo que me arrepiento de haberme pegado 6 años que me pegue con las 125 por hacerle caso a la gente, ahora llevo 5 años con motos de 250 2t, es con las que mas he aprendido y como van sobradas de potencia no hace falta dar gas a tope para subir escalones, ni cambiar tanto de marcha y con el tiempo hasta quiero mas potencia lastima que las 500 2T ya no se fabriquen.

Probe tambien las 250 4T (caca de la vaca) en bajos muy bien pero cuando pillas una recta aceleras y a la que andas 40se acabo la potencia es como si fuera una 250 2t pero con un tope a mitad de acelerador, despues la cambien por una 450 4T esas no van mal pero en las curvas van mejor las 250 2T, ahora para el enduro ya te digo que el 4T es lo mejor ya que se suben las trialeras hasta ahogadas, no hace falta dar ni gas y la 450 tiene mas velocidad punta que la 250 2T, lo malo el mantenimiento de las 4T que sale por un igual que el de las 2T porque el aceite que no echas en la gasolina se lo echas al motor, hasta que te toca llevarla al taller, ahi es cuando te crujen, habrir motor 600€, por no hablar que cada año por lo menos REGLAJE DE VALVULAS,

NADA MAS QUE DECIR ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA MI EXPERIENCIA CON LAS MOTOS.

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Yo lo que veo es que las 125 te obligan a hacer un conduccion deportaiva, siempre llevarlas altas de vueltas, cambiando de marcha constantemente. En cambio la 250 puedes llevarlas más relajado o hacer conducción deportiva. Eso si, para los que no sabemos mucho es más facil correr con una 125 que con una 250, por el peso (es poco pero es), la brusquedad, cansa menos, ... . Asi que depende de como te guste conducir.

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No lo dudes 250 es lo mejor porque: se gastan menos al llevarlas mas bajas de vueltas, no se quedan cortas de potencia cosa que con las 125 suele pasar, yo noto las suspensiones mejores en las 250 que en las 125, el primer dia que pillas una 250 parece que tira mucho pero en 2 semanas te haces, yo los primeros dias me fuy al campo nada de trialeras ni saltos, gas a tope, hacer salidas, curvas, algun pequeño salto,etc...

La gente te dira que tiran mucho pero yo te digo que me arrepiento de haberme pegado 6 años que me pegue con las 125 por hacerle caso a la gente, ahora llevo 5 años con motos de 250 2t, es con las que mas he aprendido y como van sobradas de potencia no hace falta dar gas a tope para subir escalones, ni cambiar tanto de marcha y con el tiempo hasta quiero mas potencia lastima que las 500 2T ya no se fabriquen.

Probe tambien las 250 4T (caca de la vaca) en bajos muy bien pero cuando pillas una recta aceleras y a la que andas 40se acabo la potencia es como si fuera una 250 2t pero con un tope a mitad de acelerador, despues la cambien por una 450 4T esas no van mal pero en las curvas van mejor las 250 2T, ahora para el enduro ya te digo que el 4T es lo mejor ya que se suben las trialeras hasta ahogadas, no hace falta dar ni gas y la 450 tiene mas velocidad punta que la 250 2T, lo malo el mantenimiento de las 4T que sale por un igual que el de las 2T porque el aceite que no echas en la gasolina se lo echas al motor, hasta que te toca llevarla al taller, ahi es cuando te crujen, habrir motor 600€, por no hablar que cada año por lo menos REGLAJE DE VALVULAS,

NADA MAS QUE DECIR ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA MI EXPERIENCIA CON LAS MOTOS.

Ahí le has dado...mi paso por 125, fue para iniciarme en el enduro, y si es para empezar , lo recomiendo.

Otra cosa es que como tú, ya tengas experiencia, entonces una 250, sin lugar a dudas.

Hablando, de dos tiempos, por supuesto.

Con la 125, iba muy subidode vueltas y por encima de de sus posibilidades.

Un saludo.

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makelele_exc125

pues yo tengo una opinion totalmente diferente, lo primero, si es para salir algun domingo, dar una vuelta por el campo como as dicho, yo recomiendo la 125, ya que es mas manejable, y mas divertida y eso que dice la gente de que una 125 se queda corta, me rio yo...conozko motos de 125 que los dueños las an llevao en altas el 80% de la vida de la moto, y cambiar pistones con 10.000km, con esto lo que te digo es que una 125 cuidada tienes moto para rato.

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¿que tienen de malo las 250 4t? aparte del precio claro :lol: si la quieres para paseos es mejor opción,yo pase de la dt 125 2t a una wr 250 "r"4t y no veas que cambio :twisted: para pasear por campo va de vicio.

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Haz como yo, de 50cc a 200 2t :lol: Estaba en duda entre 125 y 250 2t y se me puso a tiro la oportunidad de una 200 y no me lo pensé. Siempre habia oido por aqui que ay que empezar con una 125, que son como una escuela y no se. El chaval que me la ha vendido paso de 50 a 200 y no le duro la moto ni 2 años, acto seguido se a comprado una 250 preparada. Tambien tengo un colega que paso de 50cc a 250 2t y no a tenido ningun problema para adaptarse. Con esto te quiero decir que estas motos estan echas para ir comodo y que aunque en sus momentos puedan ser como caballos desbocados en 4 o 5 salidas les pillas el tino y empiezas a disfrutar. No te puedo contar mis experiencias puesto que tengo la moto pero no carne :mrgreen: y no me quiero arriesgar a que me pongan receta. Perdona el tochazo! Un saludo!

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