Saltar a contenido

holgura de valvulas

MANOPLA

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una yamaha wr250f, la que he medido la holgura de las valvulas para saber si tengo ke hacer el reglaje.

La holgura para las de escape segun he leido, debe estar entre 0,20 y 0,25.La de 0,20 no me entraba,pero otra combinacion de galgas que sumaba 0,17 entraba bastante bien en las dos.

En las de admision, entre 0,10 y 0,15 y la de 0,10 entraba muy justa en dos de ellas y en la tercera no.

¿Queria saber si estan muy mal,y si deberia hacer ya el reglaje?

La moto arranca bien y no me da problemas.

Es mi primera moto y no se como va esto.

Salu2 y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, tengo una yamaha wr250f, la que he medido la holgura de las valvulas para saber si tengo ke hacer el reglaje.

La holgura para las de escape segun he leido, debe estar entre 0,20 y 0,25.La de 0,20 no me entraba,pero otra combinacion de galgas que sumaba 0,17 entraba bastante bien en las dos.

En las de admision, entre 0,10 y 0,15 y la de 0,10 entraba muy justa en dos de ellas y en la tercera no.

¿Queria saber si estan muy mal,y si deberia hacer ya el reglaje?

La moto arranca bien y no me da problemas.

Es mi primera moto y no se como va esto.

Salu2 y gracias.

tú mismo lo dices, si has leido que lo suyo en las de escape es mínimo 0,20 y la mayor que entra es 0,17 está 3 centesimas por debajo del mínimo, las de admisión mínimo 0,10 y dos entran justas (estaria dentro de tolerancia) la otra no entra, es evidente está por debajo, logicamente la tolerancia que dice la marca tiene su margen, no cre que caliente te llguen a pisar salvo la que dices no entra la 0.10 y no pones cuanto tiene, para quedarte tranquilo yo cre deberias cambiarlas todas y acercarlas a su tolerancia maxima, así tardarás más en necesitar hacerlo de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...