Saltar a contenido

consejo de compra en 300

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

estoy echo un lio no se cual comprarme estoy entre una ktm 300 de 2008, una gas gas racing de 2009, o una husqvarna nueva de precio la ktm y la gas gas estan iguales y la husqvarna un poco mas cara, lo que me gusta mas de la ktm es el arranque electrico ( por cierto suelen fallar mucho??? ), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que después de la eterna duda si 2 o 4 tiempos, la senguda pregunta del millon es que 300 si gas gas o ktm, porque yo descartaría la huski. por lo demás hay por ahí una comparativa muy buena entre estas dos, la verdad no sé como se titula pero si lo buscas está muy bien, yo por cierto tengo gas gas y excepto horquilla lo demas 10.

Enlace al post

:D compra ktm yo las demas no las he probado pero la ktm 300 me encanta y el boton muy bien para mi mejor que yamaha 450 la ktm tiene unos bajos que flipas lo unico malo es que gasta mucho,un saludo

Enlace al post

bueno hoy he probado la gas gas 300 racing y la verdad es que el motor de la ktm es mas rapido de respuesta, y parece tener mas bajos la ktm, estoy echo un lio, la husky descartada ..

Enlace al post

Sin querer entrar ha crear polémica, ¿porque descartais algunos la husqvarna?

mazeta: ¿que problemas tienes con la gasgas?

Es que yo tambien estoy en duda sobre que comprar y toda la informacion es muy util.

Yo he descartado la Ktm por tener 5 velocidades y por el "fantasma" que planea sobre la suspensiones que llevan, porque mucha gente no se adapta, y me da miedo que me pase lo mismo. Bastante esfuerzo hago economicamente para comprarme una nueva montura, como para luego tener que recurrir a preparar las suspensiones...

Enlace al post

Tres grandes motos, aprovecha esta oportunidad y comprate la que te guste que va a ser tu moto

no la de fulano o mengano.

Si las puedes probar mejor y si ya has tenido alguna de estas marcas ya tendrás algun dato más.

No hay motos malas hoy en día por lo menos del las que mencionas, no te fíes del tema de las reacciones

de motor que has notado, pues con una carburación u otra cambian un montón.

Una 300 no te la acabas.

Yo EC 300 pero no me pagan las marcas y la katy tambien me gusta, en ambos casos hay que hacer las

suspensiones sobre todo en las GG actuales, antes con la marzochi (que todo el mundo se quejaba) a muchos les

valía de serie pero ahora son un poco rígidas. Y la huski con su nueva horquilla me pone mucho.

Menudo conflicto más agradable cuando seguramente no te confundirás con ninguna.

Enlace al post
Tres grandes motos, aprovecha esta oportunidad y comprate la que te guste que va a ser tu moto

no la de fulano o mengano.

Si las puedes probar mejor y si ya has tenido alguna de estas marcas ya tendrás algun dato más.

No hay motos malas hoy en día por lo menos del las que mencionas, no te fíes del tema de las reacciones

de motor que has notado, pues con una carburación u otra cambian un montón.

Una 300 no te la acabas.

Yo EC 300 pero no me pagan las marcas y la katy tambien me gusta, en ambos casos hay que hacer las

suspensiones sobre todo en las GG actuales, antes con la marzochi (que todo el mundo se quejaba) a muchos les

valía de serie pero ahora son un poco rígidas. Y la huski con su nueva horquilla me pone mucho.

Menudo conflicto más agradable cuando seguramente no te confundirás con ninguna.

ademas si no me acuerdo mal hay una oferta que te cagas ahora con la haski creo recordar que no llega a los 5000

yo lo miraria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...