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primer cambio de piston y segmentos, con 15000kms (FOTOS)


exenarro

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Hola a todos:

ya se que algunos me hechareis la bronca por no cambiar antes el segmento y el piston a mi

gas gas halley 125 2t. pero he esperado hasta ahora para cambiarlos, (ya habia peridido

bastante compresion y por eso me he decidido a cambiarlos). mi padre aún no queria

cambiarlos. bueno despues de 15000kms en dos años, aqui van las fotos del piston y el segmento:

imagen0241k.jpg

imagen0242.jpg

imagen0244.jpg

a que no estan tan mal ee!!

saludos y gass

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No esta mal, no tiene enganchones ni calentones aparentes, la verdad que a salido bastante bien pero 15.000km mejor cambiarlos, y para la proxima si te ves en apuros, cambias segmentos y fuera, aunque pienso que tal como esta el piston con poner unos segmentos nuevos,m habria tirado otros 4.000km y luego habria cambiado el piston ya entero.

Saludos

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No esta mal, no tiene enganchones ni calentones aparentes, la verdad que a salido bastante bien pero 15.000km mejor cambiarlos, y para la proxima si te ves en apuros, cambias segmentos y fuera, aunque pienso que tal como esta el piston con poner unos segmentos nuevos,m habria tirado otros 4.000km y luego habria cambiado el piston ya entero.

Saludos

tienes toda la razon, pero una vez abierto, pensé cambiarle todo.

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Joer!!!estas cosas me admiran, yo tuve una cagiva freccia, de carretera, 125, 2T, 34cv, la ompre de segunda y marcaba 30000km, vete a saber, yo le hice 22000km con el piston qe traia, mucho me temo que el de serie, la vendí, y jamas un problema....eso si aceite motul710 y gasolina con cojones!!! :lol:

La ec250, tiene 2000km y no se si cambiarlo....porque como la gente dice que lo cambia todos los años.....pues uno ya no sabe, buscaré por aqui a ver que habeis comentado....

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No tiene mala pinta ese pistón para los 15000 km que lleva. ¿y que aceite has usado para la mezcla?, por que viendo como a salido debe ser el mejor de todos, jejejeej.

Saludos.

pues yo siempre le hecho el castrol TTS al 2,4%. jejej no es el mejor aceite, pero a mi me funciona jejjeje

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Hola, joer con esa cantidad de aceite que le pones dura 15000 y mas tambien.

con ponerle al 2% tiene suficiente yo creo, en una kawasaki de cross que tenia al 2% del tts y siempre bastante subidita de vueltas y ningun problema, cambiaba de piston cada año o año y medio junto con rodamiento del piston y juntas claro.

Saludos.

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Tambien no es lo mismo lo que dura un piston de ec que el de halley digo yo jajaj, a las DT se les cambia piston con 15000 creo y salen bien.

si, eso tambien es asi, porque la halley tiene un poco menos de compresion.

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