Saltar a contenido

primer cambio de piston y segmentos, con 15000kms (FOTOS)

exenarro

Recommended Posts

Hola a todos:

ya se que algunos me hechareis la bronca por no cambiar antes el segmento y el piston a mi

gas gas halley 125 2t. pero he esperado hasta ahora para cambiarlos, (ya habia peridido

bastante compresion y por eso me he decidido a cambiarlos). mi padre aún no queria

cambiarlos. bueno despues de 15000kms en dos años, aqui van las fotos del piston y el segmento:

imagen0241k.jpg

imagen0242.jpg

imagen0244.jpg

a que no estan tan mal ee!!

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta mal, no tiene enganchones ni calentones aparentes, la verdad que a salido bastante bien pero 15.000km mejor cambiarlos, y para la proxima si te ves en apuros, cambias segmentos y fuera, aunque pienso que tal como esta el piston con poner unos segmentos nuevos,m habria tirado otros 4.000km y luego habria cambiado el piston ya entero.

Saludos

Enlace al post
No esta mal, no tiene enganchones ni calentones aparentes, la verdad que a salido bastante bien pero 15.000km mejor cambiarlos, y para la proxima si te ves en apuros, cambias segmentos y fuera, aunque pienso que tal como esta el piston con poner unos segmentos nuevos,m habria tirado otros 4.000km y luego habria cambiado el piston ya entero.

Saludos

tienes toda la razon, pero una vez abierto, pensé cambiarle todo.

Enlace al post

Joer!!!estas cosas me admiran, yo tuve una cagiva freccia, de carretera, 125, 2T, 34cv, la ompre de segunda y marcaba 30000km, vete a saber, yo le hice 22000km con el piston qe traia, mucho me temo que el de serie, la vendí, y jamas un problema....eso si aceite motul710 y gasolina con cojones!!! :lol:

La ec250, tiene 2000km y no se si cambiarlo....porque como la gente dice que lo cambia todos los años.....pues uno ya no sabe, buscaré por aqui a ver que habeis comentado....

Enlace al post
No tiene mala pinta ese pistón para los 15000 km que lleva. ¿y que aceite has usado para la mezcla?, por que viendo como a salido debe ser el mejor de todos, jejejeej.

Saludos.

pues yo siempre le hecho el castrol TTS al 2,4%. jejej no es el mejor aceite, pero a mi me funciona jejjeje

Enlace al post

Hola, joer con esa cantidad de aceite que le pones dura 15000 y mas tambien.

con ponerle al 2% tiene suficiente yo creo, en una kawasaki de cross que tenia al 2% del tts y siempre bastante subidita de vueltas y ningun problema, cambiaba de piston cada año o año y medio junto con rodamiento del piston y juntas claro.

Saludos.

Enlace al post
Tambien no es lo mismo lo que dura un piston de ec que el de halley digo yo jajaj, a las DT se les cambia piston con 15000 creo y salen bien.

si, eso tambien es asi, porque la halley tiene un poco menos de compresion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...