Saltar a contenido

me presento y hay va mi primera dudilla...

Puntuar este tema:

ivilin

Recommended Posts

hola compañeros del foro, soy un futuro endurero, vengo del quad trx400 y voy en moto (una versys)siempre que encuentro algo de tiempo.para abril voy a comprarme una enduro de ocasion y aqui mis primeras dudas :?: :?:

me la quiero pillar de 2005 en adelante y como maximo 3000 euros.

no se si pillarme una gas gas 250 endurocross o una ktm exc 250, ya que por precio de segundamano la gas gas es bastante mas asequible que la ktm, aunque hay que reconocer que la ktm me tira mas, pero la cartera me pesa poco :lol: .hay compañeros que me dicen que la gas gas es mas facil y que de motor ningun problema pero que a nivel de coginetes y piezas de desgaste no esta al nivel de la ktm.la gas gas endurocross es la misma que la ec o son modelos diferentes?yo en este tema estoy un poco pez y me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto,la cual sera muy bien recibida.

un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biembenido al foro ,y las ktm van ganando en sinpatia no se pero a todos (creo) nos van gustando por todos sus cualidades pero lo que tu dices las carteras estan muy jodidas y van por delante asta en el precio jejej :mrgreen:

Enlace al post

bienvenido compañero!!!

pues entre esas dos que dices, me quedaria con la gas gas no tengo esperiencia con ella pero tengo un amigo que se a tirado años con una y nos seguia por todos los lados :mrgreen: :mrgreen:

heber si alguien que la haya tenido te dice algo

Enlace al post

saludos y bienvenido ,cuaquier moto que haya sido minimante cuidada(mantenimiento minimo)te saldra mejor que si las eliges por la marca ,es mi parecer, diferente seria que la pillaras de trinca.

Enlace al post
saludos y bienvenido ,cuaquier moto que haya sido minimante cuidada(mantenimiento minimo)te saldra mejor que si las eliges por la marca ,es mi parecer, diferente seria que la pillaras de trinca.

+1, Bienvenido y no dudes de las gasgas, es mi actual montura y estoy muy contento, averias cero, en KTM de segunda mano pagas mucha marca... ah! y ec = EnduCros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...