Saltar a contenido

HOLA AMIGOS TENGO VARIAS DUDAS HABER SI PODEIS AYUDARME

Puntuar este tema:

mostolin

Recommended Posts

Hola en primer lugar me gusta bastante el campo y estoy pensando en comprarme la moto de un conocido es una honda cr 250 de 4 t del año 2001 con 8000 km, me la deja en 2500 euros.

¿Pensais que esta bien el precio?

¿Que pensais de esa moto? estara bien para empezar a cogerle el gustillo por este deporte?

¿Son muchos esos km para una moto de campo?

Os hago estas preguntas por que de carretera si que he llevado, pero motos de campo solo un par de veces, haber si me podiais echar una mano os lo agradeceria.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola en primer lugar me gusta bastante el campo y estoy pensando en comprarme la moto de un conocido es una honda cr 250 de 4 t del año 2001 con 8000 km, me la deja en 2500 euros.

¿Pensais que esta bien el precio?

¿Que pensais de esa moto? estara bien para empezar a cogerle el gustillo por este deporte?

¿Son muchos esos km para una moto de campo?

Os hago estas preguntas por que de carretera si que he llevado, pero motos de campo solo un par de veces, haber si me podiais echar una mano os lo agradeceria.gracias

buenas compañero!!!!!

que fue de las presentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenido al foro :mrgreen:

sinceramente no me compraria una moto con tantos años, las motos de campo son mas sufridas que las de carretera

tampoco cogeria un 250 de 4t creo que es mucho mejor para empezar un 250 2t tienes las gas gas 2004-05 y te sobraria pasta para poner suspensiones a tu gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero haberte ayudado un saludo!!!!

Enlace al post

Hola buenas, bienvenido!

Yo una cr 4t no me pillaria.. lo 1º porque solo la podrias coger en circuito..

Lo 2º por que es 4t...

y lo 3º por que esa que tu dices es un poco antigua.. y las motos de cross sufren bastante mas...

Lo que te dice nuestro compi -er de la jonda- es eso que tienes gasgas mas nuevas por menso precioo

aunk si quieres una ktm 250cc 2t por 1800€... mi padre vende la suyaa

Un saludo

Enlace al post

Lo siento me llamo Raúl. por lo de mas presentaciones.

Haber os comento la moto se la compro un conocido a un amigo que la habia tenido desde que la compro en el 2001 hasta el 2008 en el pueblo y la hizo unos 2500 km y como no la usaba se la vendio al que yo conozco, he contrastado lo que me conto el dueño de ahora con gente que conoce los dos dueños y es veridico por eso pregunto por ella.

La cosa es que no se la diferencia entre alguien que esta empezando puede tener en llevar una de 2 o de 4 tiempos y si no es una honda 250 cual seria buena para empezar sin tener que coger una de mucho dinero por si me canso de ella y quiero mas, gracias espero vuestras respuestas

Enlace al post

A la que supongo que se refiere mostolin es a una CRF 250 matriculada, no?

El precio me parece un poco caro para la edad de la moto. Los kilometros, depende del uso, no es lo mismo 8000km por pistas que por trialeras, a ritmo tranquilo o a ritmo de competicion. Sobre si una 250 4T es buena moto, tambien depende de que vayas a hacer con ella y como te guste conducir. Para caminos ratoneros y trialeras es muy buena porque no es tan brusca como una 450 4T, no cansa tanto y tiene unos bajos decentes. Para pistas anchas es incomoda porque te obliga a llevarla alta de vueltas y cambiar mucho marcha, mientras una 450 puedes ir igual pero a medio gas y sin cambiar de marcha.

Las 250 4T anteriores al 2003 - 2004 creo que no acababan de ir bien, daban problemas y tenian poca potencia, me refiero a motos de enduro en general, no a este modelo. En concreto he oido que las Honda tenian problemas con las valvulas, pero eso preguntalo mejor en el foro de honda.

Entre 2T y 4T pues va a gustos, puedes leer mucha cosa en el foro aunque lo mejor seria que probaras una de cada tipo, yo prefiero 4T por la traccion y el freno motor.

Si quieres algo barato las 2T son más baratas, puedes conseguir una GasGas del 04 - 05 por 2500€ por ejemplo.

Enlace al post

Hola y bienvenido, como te dicen los compañeros es un poco cara para los años que tiene, si tienes ese presupuesto en mente busca algo mas actual, y siempre empezaria por 2t que tienen un mantenimiento mas economico... :wink:

Enlace al post
A la que supongo que se refiere mostolin es a una CRF 250 matriculada, no?

El precio me parece un poco caro para la edad de la moto. Los kilometros, depende del uso, no es lo mismo 8000km por pistas que por trialeras, a ritmo tranquilo o a ritmo de competicion. Sobre si una 250 4T es buena moto, tambien depende de que vayas a hacer con ella y como te guste conducir. Para caminos ratoneros y trialeras es muy buena porque no es tan brusca como una 450 4T, no cansa tanto y tiene unos bajos decentes. Para pistas anchas es incomoda porque te obliga a llevarla alta de vueltas y cambiar mucho marcha, mientras una 450 puedes ir igual pero a medio gas y sin cambiar de marcha.

Las 250 4T anteriores al 2003 - 2004 creo que no acababan de ir bien, daban problemas y tenian poca potencia, me refiero a motos de enduro en general, no a este modelo. En concreto he oido que las Honda tenian problemas con las valvulas, pero eso preguntalo mejor en el foro de honda.

Entre 2T y 4T pues va a gustos, puedes leer mucha cosa en el foro aunque lo mejor seria que probaras una de cada tipo, yo prefiero 4T por la traccion y el freno motor.

Si quieres algo barato las 2T son más baratas, puedes conseguir una GasGas del 04 - 05 por 2500€ por ejemplo.

Hola buenas, bienvenido!

Yo una cr 4t no me pillaria.. lo 1º porque solo la podrias coger en circuito..

Lo 2º por que es 4t...

y lo 3º por que esa que tu dices es un poco antigua.. y las motos de cross sufren bastante mas...

Lo que te dice nuestro compi -er de la jonda- es eso que tienes gasgas mas nuevas por menso precioo

aunk si quieres una ktm 250cc 2t por 1800€... mi padre vende la suyaa

Un saludo

+1

Enlace al post

bienvenido al foro.yo ,si conoces la vida y milagros de la moto en cuestión y ha estado bien cuidada,conociendo al dueño y demás sí que la cogería.además para empezar pienso que es mejor 4t que 2t para alguien que está empezando,son más dóciles,las 2t son una gozada pero seguro que la disfrutas menos.(es mi opinión) :mrgreen:

Enlace al post

buenas compañero, pues menos mal ke es amigo tuyo, si no lo fuera ke precio te daria? con esa moto algun dia te kedaras con la ropa puesta y no podras arrancarla.( aborreceras las motos). date una vuelta por intrnet en segundamano.es. etcetc y veras lo ke puedes comprar por 2500 euros.saludos y suerte.

Enlace al post

si eso me dicen que mejor una 4 tiempos que una de 2 por que son mas faciles de llevar y que una vez q mas o menos la maneje pues lo mismo puedo hacerme con una de 2 tiempos mas radical.La moto esta bien cuidada ya que solo sale algun fin de semana por la zona de Ocaña y alrededores y no es de los que le guste maltratar las cosas, ya que en cambios de aceite y demas es bastante minucioso

Enlace al post

Una 250 4T es más facil de llevar pero si ya has llevado motos grandes, aunque sea de carretera, no creo que te cueste hacerte con una 250 2T. Me refiero a que no perderas el control, no a que seas un Cervantes el primer dia ;). A pesar de eso tendrias que mirar que tipo de salidas quieres hacer y como te gusta más conducir.

Si quieres ver precios de referencia ves a http://www.motos.net por ejemplo.

Enlace al post

hola soy victor yo loq pienso es q si conoces la moto q esta bien y q tiene los puntos claves en perfecto estado lo vale antes q cualquier 2t qgasta mas es mas rabiosa se dterioran mas hay q cambiar piston cada 20m km sin contar q cada vez q repostes tienes q añadir el aceite posdata m encantan las dos tiempos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...