Saltar a contenido

consejos a la hora de comprar una 250 endurocross

ivilin

Recommended Posts

hola compis,para abril quiero comprarme una endurocross 250 o ktm exc 250 de segundamano de 2005 para adelante.las gas gas de entrada las encuentro mas economicas que las ktm,ya tienen un punto a su favor, pues no me quiero gastar mas de 3000€ y las ktm la mayoria los pasan.hay mucha diferencia de una a otra' o es que la peña se ha vuelto loca con las calabazas? vosotros que conoceis gas gas que consejos me podeis dar, ya que yo ando un pelin perdido, pues vengo del quad y de moto de carretera.hay gente que me dice que gas gas me dara mas problemas de chorradillas que la ktm, pero esque mirando los precios me parece que me pillare una gas gas.todos vuestros comentarios seran de agradecer.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, existe mucha polemica sobre cual es mejor y mas fiable GAS GAS o ktm, puedo decirte que he tenido las dos marcas, al final ya hace años me incliné por GAS GAS. motivos: 1-precio de compra, no compensa pagar 3000 euros mas por un mismo producto auque cuando la vendas valga sobre 500 euros mas que la GAS GAS 2-repuestos, mucha diferencia de precio, 3-comportamiento de la moto 4-fiabilidad entre otras, de todas maneras he visto ktm a 4999 euros nuevas en ofertas, hace años comprar una ktm nueva a ese precio era impensable, tambien te digo que estuve mirando precios de las GAS GAS 2010 y pasan de los 6000 euros. dichas marcas cada vez van mas igualadas. al final solo tu decides.

un saludo

Enlace al post
hola compañero, existe mucha polemica sobre cual es mejor y mas fiable GAS GAS o ktm, puedo decirte que he tenido las dos marcas, al final ya hace años me incliné por GAS GAS. motivos: 1-precio de compra, no compensa pagar 3000 euros mas por un mismo producto auque cuando la vendas valga sobre 500 euros mas que la GAS GAS 2-repuestos, mucha diferencia de precio, 3-comportamiento de la moto 4-fiabilidad entre otras, de todas maneras he visto ktm a 4999 euros nuevas en ofertas, hace años comprar una ktm nueva a ese precio era impensable, tambien te digo que estuve mirando precios de las GAS GAS 2010 y pasan de los 6000 euros. dichas marcas cada vez van mas igualadas. al final solo tu decides.

un saludo

+1. No se puede explicar mejor... :wink:

Enlace al post

La GasGas es un producto más artesanal que funciona igual o mejor que KTM que es mucho más marketing y publicidad.Bien cierto que tienen cuatro tonterìas según el año que hay que corregir porque tarde o temprano se te romperan (silencioso, trinquete, rótula amortiguador y poco más). Mejor eso que las cagadas de KTM que se van motores enteros, siguen perdiendo aceite por el piñón y no hay quien centre el guiacadenas por ej. En estabilidad mucho mejor que la austríaca por el tema de las bieletas, en eso KTM es como Mercedes y BMW que prefieren gastarse una cantidad astronómica en patentar sistemas de conrol de tracción antes que reconocer que la tracción trasera está obsoleta para uso cotidiano y más si hablamos de condiciones climatológicas rigurosas.

En definitiva, y por si fuera poco ya hay plásticas muy atractivas para GasGAs, ciertas piezas racing para mejorarlas un poco y los recambios más cotidianos los hay en cualquier concesionario porque valen casi de cualquier año para casi todas.

Elijas lo que elijas no te arrepentirás pero si vas a disfrutar igual y ahorrarte unos buenos cientos de €uros con GasGas pues te quedan para la equipación , para gomas o para mejorar un poco la moto. Suerte

Enlace al post

hay otro dato a tener encuenta: date una vueltecita por talleres de motos de enduro y veras con tus propios ojos las ktm abiertas en canal, casi todas las que veras son ktm.

juzga tu mismo.

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas,os lo agradezco.La verdad es que tengo unas ganas de que llegue abril que no veas.me lio a mirar en motos.net y me digo haber si sigue esta para abril,je je!!

al final me tirare por gas gas, tengo varios conocidos y me aconsejan que si es 2 tiempos que mejor la "española".haber si encuentro alguna que valga la pena.por cierto,que de motos de enduro ando algo perdido "de momento".que tengo que mirar con mas detenimiento a la hora de saber su estado.

de nuevo muchisimas gracias!!

Enlace al post
muchas gracias por las respuestas,os lo agradezco.La verdad es que tengo unas ganas de que llegue abril que no veas.me lio a mirar en motos.net y me digo haber si sigue esta para abril,je je!!

al final me tirare por gas gas, tengo varios conocidos y me aconsejan que si es 2 tiempos que mejor la "española".haber si encuentro alguna que valga la pena.por cierto,que de motos de enduro ando algo perdido "de momento".que tengo que mirar con mas detenimiento a la hora de saber su estado.

de nuevo muchisimas gracias!!

Si esta en abril puesta desde enero no estará muy bien de precio o de estadoo :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...