Saltar a contenido

dudas sobre que moto comprar?

Puntuar este tema:

iomega

Recommended Posts

hola buenas gente, me llamo angel y hace un tiempo estuve mirando motos de segunda mano y estuve a punto de comprarme una gas gas, pero ahora que las cosas me van mejor....pues he decidido comprarme una moto nueva pero no lo tengo claro y espero que me podais ayudar. Estoy entre ktm 250 exc del 2009 y gas gas 250 ec del 2010. de precio estan mas o menos igual a si que no se que hacer. que diferencia hay entre estos 2 modelos? cual os comprariais y por que? si me pudierais aportar algo mas os lo agradeceria por que es la primera moto que voy a tener de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si están igual de precio, compraría una KT.

Nuestras motos de devalúan de precio a una velocidad de vértigo, y aunque nos la compramos

con la intención de que nos dure muchos años, no solemos tardar en empezar a pensar en

cambiarla, y cuando esto llega, la Gaseosa tienes que rebajarla mucho, y las KTes se cotizan

más.

Luego también depende del tipo de enduro que hagas. Si carrileas a menudo -caminos-, las KTs se

menean de delante. En los modelos 2010 esto lo han corregido un poco, bajando la pipa de dirección

10 mm, pero en la 09 el problema creo que todavía existe. La gas gas tiene un chasis más estable.

Espero que aciertes :wink:

Enlace al post
guillefuensanta
Hola y bienvenido, yo para llevar la contraria a la marea naranja me compraria la gas gas...

a mi personalmente me gusta mas la gas gas, aparte creo que en tema de repuestos son mucho mas baratas, aunque no me lo des por seguro

Enlace al post

yo me decantaria mas por la gas gas, se cotiza menos de segundamano pero en el tema de repuestos son muxo mas baratos, aunque no descartaria la posibilidad de comprar una suzuki al parecer son mas croseras pero van muy bien en conjunto y los repuestos no son tan economicos como gas gas pero es japonesa.

de todos modos pillate la que mas te guste, no creo que te arrepientas

Enlace al post

La que más te guste, si no eres un profesional yo lo que valoraría es tener el concesionario con taller cerca de casa, por lo demás las dos muy bien. yo tengo gas gas y cero problemas, mis compañeros de salida Ktm y cero problemas, yo siempre me quedo el último con mi gas gas y cuando me dejan una de las Ktm tambien :lol: , . En serio lo del concesionario importante un saludo.

Enlace al post

de concesionario tengo el de gas gas a 25 km y de ktm a 60 a si que me pasare por los 2 haber que me dicen, por cierto, cambia mucho la gas gas del 2009 a la del 2010? en que se diferencian? graciass a todossss

Enlace al post

da la casualidad que yo estoy con el mismo dilema, pero en mi caso de segunda mano. esta mañana en caldes de montbui he estado hablando con un grupo donde menos una gas gas six days nuevecita todo lo demas eran ktm 4t. les he preguntado por su opinion y todos me han aconsejado que si lo que quiero son 2t gas gas sin duda, pero que si es 4t ktm. una ktm tenia 20.000km, en serio, para flipar y aun asi me aconsejaba que 2t gas gas. espero haberte ayudado en algo. un saludo.

Enlace al post

Yo tambien me decantaria por la gas gas de 2 mano ya que suelen ser más baratas que ktm.Si es nueva y no hay problemas de pasta la ktm por que luego si la quieres vender más adelante se valora más.

Un saludo.

Enlace al post

Yo personalmente, tengo una Gas Gas y me va de lujo, pero prueba las dos por que las dos son excelentes motos, y no se llevan tanta diferencia, de precio ni de prestaciones. Asi seguro que aciertas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...