Saltar a contenido

Enduro para mujer de 1,55

Puntuar este tema:

chocol8

Recommended Posts

Hola,

La jefa tiene envidia de mi GasGas EC 125 (aunque no sea gran cosa)... pero claro le queda exageradamente grande (la altura del asiento es de 940mm). Ahora andamos buscando alguna moto pequeña de enduro y matriculable... hemos pensado tambien en alguna pitbike matriculable.

Me podeis echar un cable?? sugerencias ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chocol8

5

• carlete96

3

• Felixuco_17

2

• sandrita_ktm

2

k pruebe con una pitbike como dices y si ve k le mola y tal ya te calientas mas la cabeza, a ver si a los dos dias ni la va a querer cojer, de todos modos le sera muxo mas ligera y facil de manejar creo yo

Enlace al post
Hola,

La jefa tiene envidia de mi GasGas EC 125 (aunque no sea gran cosa)... pero claro le queda exageradamente grande (la altura del asiento es de 940mm). Ahora andamos buscando alguna moto pequeña de enduro y matriculable... hemos pensado tambien en alguna pitbike matriculable.

Habla con sandrita_ktm que navega por este foro que me costa que le ha hecho modificaciones a la ktm para ajustarla a su estatura.

Enlace al post

Hombre, yo ha mi mujer le compre una yamaha xt 125, super bajita, eso si no es una moto de enduro, es una moto trail, mixta, una moto tranquilita que para dar un paseito por el campo, ir a la piscina, al campo etc, es perfecta, eso si las ruedas mixtas para el campo una full, como cojas un charco estas en el suelo, asi que le puse ruedas de tacos a medio uso que heredo de la mia. La moto para aprender es ideal y bajita, bajita.

Aunque por mi esperiencia te voy a dar un consejo, yo le regale esta moto a mi mujer el dia de nuestra boda, hace un año, y la moto lleva 500 km. y el 90 % se los he echo yo. Con esto te digo que les llama mucho la atencion la moto pero luego se les suele pasar la aficion, y te pasa lo que ha mi, que tines la moto parada y se te llevan los demonios.

Asi que tengo la moto y si te interesa, te la vendo, la moto esta nueva, le puse alzas de manillar, manillar pro taper, cubremanetas y las ruedas de tacos a medio uso (te daria las trail casi nuevas). Si te apetece dime algo, le saco unas fotos te las mando y hablamos de dinero. un saludo.

Enlace al post

Hola de nuevo compañeros, deciros que la jefa si quiere moto es porque quiere moto :) ... vamos que es muy aficionada al mundo del motor; de hay que su utilitario sea un clio sport de 200cv :mrgreen:

El "unico" problema que tenemos es su estatura y andamos buscando algo MATRICULABLE, ella esta enamorada de una Kawasaki KX85 pero claro ademas del precio no es matriculable. Alguien tiene por aqui alguna PITBIKE matriculada??

Enlace al post
Hola,

Saludos,te rcomiendo la TRICKER de yamaha,pero tendras dificultad en localizar una nueva,yo he buscado incluso en yamaha Portugal y nada de nada,es una moto que por su altura y facilidad de manejo la utilizan con ruedas mixtas para el circuito cerrado de carnec de motos el A-2.Pero que con tacos para campo puede valer

Otra muy parecida y seguro mas barata es la Rieju TANGO esta es mas facil de encontrar nueva en 125 y 250

Enlace al post

Que suerte tienes chocol8, mi novia no puede ver las motos ni en pintura!!puff.

Como te han dicho habla con Sandrita que ella tenia el mismo problema que tu mujer, y ella tiene una ktm 125 exc a la que le monto unas ruedas de 85 y no se si le hizo alguna cosilla mas.

Un saludo!!

Enlace al post

:evil: Q suerte teneis algunos, mi mujer es alergica a las motos de campo y tengo que negociar todo lo que sea relacionado a la moto ahora la compra ya que vendi la cr 250 q tenia por no tener dolores de cabeza con los guardias y ella

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...