Saltar a contenido

presentacion desde cadiz

Puntuar este tema:

slam199

Recommended Posts

Buenas, llevo un tiempo registrado pero no me he animado a presentarme, pues tenngo una rmz 250 del 2007, y anda muy bien, aunque tengo una pequeña duda, y es que el freno delantero frenaba poco y tenia que retroceder mucho la maneta para parar la moto, supuse que eran las pastillas , se las cambié y sigue teniendo que retroceder la maneta casi hasta pisarme los dedos anular y meñique para notar la pastilla sobre el disco,¿ será problema de la bomba ? He pensado purgarlo, pero si su funcionamiento es asi no quiero tocarle,¿que opinais?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludo desde MALAGA, yo tenia una rmz250 del 2007,primero pulga el freno, que eso no es nada ni elcomplicado ni perjudicial para lamoto ,la mia tembien le ocurria lo mismo :D

Enlace al post
gracias, probaré pulgarlo haber..

no tiene un tornillo en el soporte de la maneta que te hace de tope y te habre la aneta??

ahi puedes abrir un poco mas la maneta, al igual la tienes demasiado cerrada y por eso y ta en

los dedos no¿¿¿

Enlace al post

UN saludo y bienvenido, a mi me pasa lo mismo y purgaré y cambiare pastillas, ya te contaré como lo soluciono, desde que me la compré no he mirao el freno y creo q le toca cambiar liquido de freno y revisar y limpiar. Ya te contare... si tu encuentras la solución, cuentala tu asi ya sabre x donde empezar!! un saludo

Enlace al post

no tiene un tornillo en el soporte de la maneta que te hace de tope y te habre la aneta??

ahi puedes abrir un poco mas la maneta, al igual la tienes demasiado cerrada y por eso y ta en

los dedos no¿¿¿

sisi, ese tornillo esta a tope de separacion, la sensacion de la manneta , para que me entiendas bien, es como la de un freno de cable que esta destensado, hasta que la maneta no ha retrocedido unos centimetros, no noto la presion sobre el disco, creo que el problema puede ser burbujas de aire en el cable....

Enlace al post

los dedos no¿¿¿

sisi, ese tornillo esta a tope de separacion, la sensacion de la manneta , para que me entiendas bien, es como la de un freno de cable que esta destensado, hasta que la maneta no ha retrocedido unos centimetros, no noto la presion sobre el disco, creo que el problema puede ser burbujas de aire en el cable....

pues a purgar el freno jaja no se hable as, creo que tambien hay aceite de varias densidados para el freno depende el quele pongas te ira mas duro creo eeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...