Saltar a contenido

Aqui va mi foto

Puntuar este tema:

grshope

Recommended Posts

Despues de algunos mensajes en el foro, por fin tengo la moto, y esta mañana ya la he sacado y me he echado mi primera foto, es en parado en mi calle, ya os pondre mas en accion y en nuestro medio de trabajo habitual. Es un dt 125re, es mi primera moto y quiero aprender con ella. un saludo

p000123011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa, una moto perfecta para empezar.

Por cierto, comprate unas botas lo antes posible.

Un saludo :wink:

Las tengo pedidas desde diciembre del año pasado y por problemas de talla (uso un 46) me las han tenido que pedir a Italia y todavia no han llegado, espero que no tarden, solo me falta eso para tener todo el equipo completo

Enlace al post
Muy guapa, una moto perfecta para empezar.

Por cierto, comprate unas botas lo antes posible.

Un saludo :wink:

Las tengo pedidas desde diciembre del año pasado y por problemas de talla (uso un 46) me las han tenido que pedir a Italia y todavia no han llegado, espero que no tarden, solo me falta eso para tener todo el equipo completo

la pena que lo de remar no es en el agua con ese numero seria la leche :lol: :lol: :lol: . La moto muy guapa y disfrutala que aprenderas mucho con ella

Enlace al post

Bueno pues lo prometido es deuda, esta mañan he ido a dar un paseito por los caminos y he aprovechado para para echar unas fotillos, aun no es lo que yo quiero hacer, pero de momento es lo que he podio, eso si me lo he pasao como un enano aunque eran pistas mas que sendas y demas... espero dentro de poco meterme de lleno en montañas y demas. Aun sigue estando limpia, y eso que no e reparao en gastos cuando he visto charcos,pero no hay manera, es muy curiosa mi nena jejeje. Un saludo

p0004240110.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...