Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

9

• isidre

8

• Yeti

7

• carlete96

6

bueno esto esta un poco mejor jeje, entonces:

las 2 son igual de buenas y para saber cual te conviene mas debes aportar mas datos sobre lo que pretendes hacer con ella, por ejemplo por las distintas geometrias de chasis y respuesta motor la ktm se desenvuelve un poco mejor en trialeras, mientras que la husqvarna lo hace en las cronos, por su caracter de motor mas crossero. la ktm cuanto mas cerrado o revirado mejor, pues es muy agil pero no demasiado estable, mientras que la husvarna en este sentido tiene mucha mas estabilidad y aporta mas confianza a la hora de ira rapido.

en cuanto a tus rutillas, piensa que si haces rutas cortas o circuitos t valen las dos, pero si haces rutas de mas de 70 km puiensa que la huski tiene 2 litros(aprox.) menos de capacidad que la ktm.

espero haberte ayudado :wink:

pd: ahora que lo pienso mejor no hagas muchas rutillas mientras no tengas el carnet.. entrena en circuitos mx o enduro, que tambien son muy divertidos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 2009 lleva un litro menos y es verdad que se queda corta de gasolina si se alarga la salida haber si alguno tiene la 2010 y nos cuenta si le cunde con ese litro mas :mrgreen:

Enlace al post

100% KTM, Tengo la 08 y he probado la del 08 (la buena) y bah la noté muy lata. Ya no hablo de las 08 sencillas 2 amigos la tienen y se pasan la vida en el taller.

Veo las KTM mucho mas robustas, y la estetica de la husk no me gusta nada.

Enlace al post

Yo estoy con valldauraKTM!

No he tenido ocasion de probar ninguna husk asi que me voy a limitar a hablar sin conocimiento de nada, pero si que he probado 3 ktm 125 (2008, sixdays 09 y 2010) y son impresionantes.. y he escuchado la husqvarna y ni punto de comparacion :lol: pero ya te digo, que no puedo opinar al 100%, un saludo!

Enlace al post

Pues yo te aconsejo HUSQVARNA yo SI que he probado las dos y por eso me quedo husqvarna.

Es mucho mas dura que ktm no he tenido ni una averia, el servicio post venta perfecto, mucho mas aplomo que ktm, y con el escape que me trageron despues tiene tambien mas bajos que ktm, es muy facil de llevar la puedes poner a 20km/h en 6 y acelerar que no se ahoga y la ktm lo hace en 3. El unico inconveniente es la gasolina aunque ya ahy depositos mas grandes.

Por cierto la mia es la 2009 y es preciosa

Enlace al post

Yo hablo de la 08, me subi a la husk i buf sonaba fatal parecia una piedra dentro de una lata, eso si, aun no ha tenido ningun problema, io con la ktm aunque la uso mas que el la husk, ya la he llevado varias veces al mecanico.

Eso de la gasolina es un gran error porque un deposito mas grande sería mejor y mejoraria la estètica porque yo las veo muy vacías.

Enlace al post

Yo tengo una KTM EXC 125cc 08 Y la verdad esque estoy enamorado de ella, es una maravilla, un juguete la verdad.

No he tenido ocasion de provar una husky, pero seguro que tmb van muy bn... pero me kedo con KTM, y si no quizas GASGAS o SUZUKI

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...