Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

xete_navacerrada

Siempre con lo mismo....

Como dije hace tiempo en un post, los que no tenemos ktm criticamos a ktm, pero los que tienen una ktm, criticáis a todas las demás marcas. Normal que luego sucedan cosas como estas.(Lo digo en términos generales, que nadie me mate)

Sinceramente yo poseo una gg ec 125 y me va estupendamente con ella, aún así no voy ni a favor ni en contra de ninguna moto, y de ahí mi siguiente opinión.

No sé que edad tendrás ni si has llevado mucho motos o no... Como supongo que no serás muy "pro" (o sí...) no creo que, a nivel de motor notes ese caballo y medio que saca la ktm a la husqvarna o a la gas gas. Al igual que no creo que notes mucha diferencia de un chasis a otro, ni creo que notes mucha diferencia de unas suspensiones de una moto a las de las otras, ni que notes mucha diferencia de los frenos de uno con los de las otras...

Son motos que cuestan todas alrededor de "1 kilo" y todas son extraordinarias, todas están llevadas al límite y perfectamente compuestas para ser llevadas a la competición, por lo tanto no creo que sea conveniente hablar de ninguna de ellas como si fuera una "mierda" o hablar de ninguna de ellas como si fuera "mucho" mejor que otra...

Es mi humilde (o no) opinión, y con ella te quiero animar a que te compres la que más te guste, ambas son motos increibles.

Y si tienes la pasta para poder hacerte con una de estas motos con tu edad (al igual que yo) te deberías sentir muy afortunado....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

9

• isidre

8

• Yeti

7

• carlete96

6

Gran consejo, e aqui alguien cuerdo ;)

Aunque no estoy de acuerdo con estas dos frase, no me entendeis :( nunca he dixo que sea una mierda, he dicho que no me gusta la moto de estetica, que no me gusta como suena y que a mis amigos no le han ido bien las husk que tienen, no digo que sean una mierda ni malas motos quiero que quede claro, solo opino sin animo de menospreciar segun mis gustos y observaciones.

Y eso de criticar otras motos... tampoco lo veo. Otro amigo tiene un gg 125 07 y la veo brillante. Y no critico todas las marcas. No me gusta husk pero no digo que sea una mierda de marca, si lo fuera no estariamos hablando de ella.

Siempre con lo mismo....

Como dije hace tiempo en un post, los que no tenemos ktm criticamos a ktm, pero los que tienen una ktm, criticáis a todas las demás marcas. Normal que luego sucedan cosas como estas.(Lo digo en términos generales, que nadie me mate)

por lo tanto no creo que sea conveniente hablar de ninguna de ellas como si fuera una "mierda" o hablar de ninguna de ellas como si fuera "mucho" mejor que otra...

Saludos y buen rollo :!: espero haberm eexplicado y quizas escribi algo que pudo interpretarse como un ataque(no era mi intencion).

Enlace al post

Para empezar me traduces toda la mierda que has escrito antes porque el codigo SMS no me lo conozco y luego te contestare.

Pd.: Con las tonterias que has soltado tu y tu amguito y la forma de decirlo no hace falta que digais "husqvarna" es una mierda porque ya lo habeis dado a entender, por cierto, calambres en el brazo derecho y 17 años... no abuses que te quedaras ciego :lol: :lol:

Enlace al post
Para empezar me traduces toda la mierda que has escrito antes porque el codigo SMS no me lo conozco y luego te contestare.

Pd.: Con las tonterias que has soltado tu y tu amguito y la forma de decirlo no hace falta que digais "husqvarna" es una mierda porque ya lo habeis dado a entender, por cierto, calambres en el brazo derecho y 17 años... no abuses que te quedaras ciego :lol: :lol:

Jejej que infantil eres :mrgreen: Tu entiende lo que quieras, porque ya vemos que eres tonto y lo haras de todos modos xD :D

Enlace al post

Creo que no mereces que té de mas importancia, sí entiendes lo que escribí aunque no su significado.... xD soy joven el cuerpo lo aguanta todo de momento, btt futbol enduro y lo que venga ;)

Dejemos ya el tema lee los mensajes que he puesto y entiendelos.

Enlace al post
xete_navacerrada

Aunque no estoy de acuerdo con estas dos frase, no me entendeis :( nunca he dixo que sea una mierda, he dicho que no me gusta la moto de estetica, que no me gusta como suena y que a mis amigos no le han ido bien las husk que tienen, no digo que sean una mierda ni malas motos quiero que quede claro, solo opino sin animo de menospreciar segun mis gustos y observaciones.

Buenas.

Estamos mezclando cosas, ya que estás opinando sobre la wre y el compañero está pidiendo consejo sobre la WR.

Si no he leido mal, has dicho antes que un amigo tuyo tenía la wr ("la buena") y no le había dado ningún problema.

Está claro qe si comparamos la wre con la exc, la exc es mejor pues tiene mucho mejores componentes.

para nada me cojo una husq aunque tengan 5 años, ya te digo, no me gustan pero nada, y la de mi amigo suena fatal y yo me quedo con esto, no necesito que me intnetes convencer de nada.

No entiendo como dices a Jose que se nforme antes de hablar....

Tú estás quitando valor a una de las mejores marcas del mercado, y diciendo que nunca te comprarías una, cuando no conoces la marca, (conocer un modelo no es conocer la marca, y si al menos conocieras un modelo de enduro PURO, al menos...)

Es más le has llegado a decir que se compre una ktm y compare, yo no te pido que compres, prueba una husqvarna wr, cualquier modelo, y ya veráás cómo no la despreciarás como estás haciendo ahora.

Si fueran tan malas como estás "suponiendo" que son; no se venderían ni serían tan famosas como son...

Eso sí ktm es también, y sin duda otra de las mejores marcas del mercado, y para nada le quito valor, pero ultimamente parece que ktm es la única marca de enduro, y no es así.

SALUDOSSSSS

Enlace al post

Buenas.

Estamos mezclando cosas, ya que estás opinando sobre la wre y el compañero está pidiendo consejo sobre la WR.

Si no he leido mal, has dicho antes que un amigo tuyo tenía la wr ("la buena") y no le había dado ningún problema.

Está claro qe si comparamos la wre con la exc, la exc es mejor pues tiene mucho mejores componentes.

para nada me cojo una husq aunque tengan 5 años, ya te digo, no me gustan pero nada, y la de mi amigo suena fatal y yo me quedo con esto, no necesito que me intnetes convencer de nada.

No entiendo como dices a Jose que se nforme antes de hablar....

Tú estás quitando valor a una de las mejores marcas del mercado, y diciendo que nunca te comprarías una, cuando no conoces la marca, (conocer un modelo no es conocer la marca, y si al menos conocieras un modelo de enduro PURO, al menos...)

Es más le has llegado a decir que se compre una ktm y compare, yo no te pido que compres, prueba una husqvarna wr, cualquier modelo, y ya veráás cómo no la despreciarás como estás haciendo ahora.

Si fueran tan malas como estás "suponiendo" que son; no se venderían ni serían tan famosas como son...

Eso sí ktm es también, y sin duda otra de las mejores marcas del mercado, y para nada le quito valor, pero ultimamente parece que ktm es la única marca de enduro, y no es así.

SALUDOSSSSS

Ya lo se compañero, solo digo que yo antes me compraria la KTM.. he probado varias KTM y todas me enamoran.. y la husq de mi amigo.. pues me parecio muy poca cosa sinceramente, pero todo llega, ya vendra el dia que a lo mejor me dejan una y descubro que estava equivocado, y quien sabe si antes de morir tengo una husq, la vida da muchas vueltas!

Un saludo

Enlace al post

Jejej que infantil eres :mrgreen: Tu entiende lo que quieras, porque ya vemos que eres tonto y lo haras de todos modos xD :D

Nada mas que opinar.

xete_navacerrada totalmente de acuerdo contigo, es algo que llevo intentado hacer entender pero como si nada.

Valldaura no necesito que tu me des importancia puedes estar tranquilo por eso, veo que lo del brazo lo tomaste a broma, pues esa fue mi intencion, dar un poco de humor.

Por lo demas decir que HUSQVARNA no es la "mejor" pero tampoco es la "peor" como ya e dicho antes, todas tienen sus pros y contras, somos nosotros quien tenemos que ver cual se asemeja mas al uso que vamos a darla. un saludo.

Pd.: El 90% de los que aqui estamos no sera capaz de sacarle partido a su montura, con esto quiero decir que no es culpa de la moto sino del indio que la lleva el que no pueda superar obstaculos, otra cosa bien distinta es que lo intentemos hacer con un vespino y por lo que veo no es el caso.

Enlace al post

Nada mas que opinar.

xete_navacerrada totalmente de acuerdo contigo, es algo que llevo intentado hacer entender pero como si nada.

Valldaura no necesito que tu me des importancia puedes estar tranquilo por eso, veo que lo del brazo lo tomaste a broma, pues esa fue mi intencion, dar un poco de humor.

Por lo demas decir que HUSQVARNA no es la "mejor" pero tampoco es la "peor" como ya e dicho antes, todas tienen sus pros y contras, somos nosotros quien tenemos que ver cual se asemeja mas al uso que vamos a darla. un saludo.

Pd.: El 90% de los que aqui estamos no sera capaz de sacarle partido a su montura, con esto quiero decir que no es culpa de la moto sino del indio que la lleva el que no pueda superar obstaculos, otra cosa bien distinta es que lo intentemos hacer con un vespino y por lo que veo no es el caso.

TOTALMENTE DE ACUERDO! Lo mismo que KTM! Y te repito, en ningun momento he metido TODAS las husk en el mismo saco, solo he dicho la de mi amigo, pero de verdad que a la que pueda probar otra te contare mi experiencia, sinceramente y sacare mis conclusiones :wink: ni husk ni KTM son las mejores, cada una tiene sus puntos fuertes y flacos, como todas las marcas! Un saludo.

Enlace al post

Bueno, siguiendo el tema del post, que es lo que hay que hacer...

Yo sólo he probado ktm, pero husqvarna me gusta mucho porque me han hablado bien de ella, el caso es que estuve hablando con un piloto de husqvarna y antes corría con ktm y me comento lo siguiente:

La husqvarna de chasis mucho mejor, es más manejable para curvas porque pesa menos, y más facil de llevar porque pesa menos en general, es más estable en roderas por ejemplo, da más confianza, sin embargo, por ejemplo en piedras o tierra suelta y cosas más reviradas me comentó que la ktm es mejor, lo que comentabais que para hacer trialeras supongo es mejor.También me dijo que de motor la ktm de serie mucho mejor, tien mas bajos pero que a la husqvarna poniendole 4 cosas pues que va muy bien tambien, que ambas son muy buenas motos y que si se saben llevar se va igual de rápuido con las2.

Yo saqué como conclusión, que con la husqvarna es más fácil ir rápido porque da ams confianza y debido a la mejroa del chasis es más manejable en ese sentido, en cronos y demás como deciais o en circuito , curvas y demás, y la ktm es mejor para enduro dominguero en el sentido de que va mejor en trialeras, traccionba mas con tierra suelta o en piedras y demas-...pero vamos que ambas son buenas motos y debo decir que husqvarna esta mejorando mucho las 2t. :wink:

Enlace al post

bueno lo primero k kiero es k dejeis de discutir.

yo kiero la opinion sobre la wr no wre k esa ya la tengo.

encuanto a lo de el sonido la mia suena muy bien.

10 años minimotocross 49cc

11 años pit bike 150cc

13 años husqvarna wre 125 2007

Enlace al post

Dejando atràs todos mis posts, mi mecanico quando compré la moto hablamos de las huskvarna y me dijo que eran buenas motos pero el problema me dijo que todos los recambios de españa pasaban por el mismo intermediario y al ser el único no lo tomaba muy en serio(al no tener competencia) y dijo que tenia problemas con los recambios para husqvarna y que por eso no me la aconsejaba.

Que quede claro, eso fue en 2008 nose como esta el tema y supongo que esto debe depender de la zona y al no ser un concesionario official y un lugar relativamente apartado lo tendran un poco abandonado.

Digo lo que el me dijo, quizàs simplemente lo dijo porque preferia venderme la ktm ya que io no tenia preferencia alguna.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...