Saltar a contenido

ktm 125 exc 2010 vs husqvarna wr 125 2010

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ValldauraKTM

9

• isidre

8

• Yeti

7

• carlete96

6

Pues seria bueno que en la "introduccion" lo comentaras, ya que si no las pruebas son "una mas".

Personalmente, me lei de pe a pa la de la Suzuki y me lleve una gran desilusion.

Fue tanta que la de la KTM lei el primer parrafo y ya ni me moleste en seguir leyendo ni en abrir el video.

..... y eso que te conozco, pero ......

que comente qué? Que carburacion le pongo cuantos clicks pongo, cuanto precargo, y ese tipo de cosas?????

Yo los pondría si le fuesen a valer a todo el mundo, pero tu y yo sabems q eso no es asi, o si?

PD: maño cada dia te entiendo menos y cuanda hablas en clave más

PD2: te han dicho q te pareces al tio de la vara versipn web????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues seria bueno que en la "introduccion" lo comentaras, ya que si no las pruebas son "una mas".

Personalmente, me lei de pe a pa la de la Suzuki y me lleve una gran desilusion.

Fue tanta que la de la KTM lei el primer parrafo y ya ni me moleste en seguir leyendo ni en abrir el video.

..... y eso que te conozco, pero ......

que comente qué? Que carburacion le pongo cuantos clicks pongo, cuanto precargo, y ese tipo de cosas?????

Yo los pondría si le fuesen a valer a todo el mundo, pero tu y yo sabems q eso no es asi, o si?

PD: maño cada dia te entiendo menos y cuanda hablas en clave más

PD2: te han dicho q te pareces al tio de la vara versipn web????

Si no lo haces esta claro que es porque no lo crees interesante.

Solo que estas fomentando los ignorantes funcionales que tanto comentas.

De todas formas, las pruebas las haces tu. Eso esta claro

(como las que hacen los del MV y similares)

Enlace al post
TENDERO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muchas gracias por la aclaracion.

Considero que las pruebas deben ser mas generalistas, ni para el pro ni para el ignorante funcional, algo mas para el usuario medio.

Si me pongo a explicar todo eso, podemos hacer un articulo a parte o una enciclopedia. Te invito a q nos hagas uno y lo colgamos en portada

Enlace al post
Muchas gracias por la aclaracion.

Considero que las pruebas deben ser mas generalistas, ni para el pro ni para el ignorante funcional, algo mas para el usuario medio.

Si me pongo a explicar todo eso, podemos hacer un articulo a parte o una enciclopedia. Te invito a q nos hagas uno y lo colgamos en portada

Pues si tengo portunidad, no lo dudes ojitos.

Ya te hare una de la CRm si eso :lol: . Poco mas puedo ofrecerte. :twisted:

Eso si, mi curriculum y prosa ya sabes que es muy particular (como el patio de mi casa) :mrgreen:

De cualquier forma, siempre para adelante como los de Alicante.

p.d.

Si cambias de estilo, avisa al principio para seguir leyendo :wink:

Enlace al post

La husqvarna de chasis mucho mejor, es más manejable para curvas porque pesa menos, y más facil de llevar porque pesa menos en general, es más estable en roderas por ejemplo, da más confianza, sin embargo, por ejemplo en piedras o tierra suelta y cosas más reviradas me comentó que la ktm es mejor, lo que comentabais que para hacer trialeras supongo es mejor.También me dijo que de motor la ktm de serie mucho mejor, tien mas bajos pero que a la husqvarna poniendole 4 cosas pues que va muy bien tambien, que ambas son muy buenas motos y que si se saben llevar se va igual de rápuido con las2.

A ver si nos aclaramos Sandra, si la husky es más manejable que la KTM, no puede ser que en piedras, y cosas reviradas la Ktm vaya mejor. Es decir, si la husky es más manejable, en peidras sueltas y en zonas reviradas debe seguir siendo la mejor...

Si de serie la ktm va mejor de motor, y la husky se iguala metiendole 4 cosillas, como queda la KTM metiendole esas 4 cosillas???

Eso yo tampoco lo entendí muy bien yo me limito a poner lo que me dijo él ya que fue una conversación escrita, supongo que se refiere a que en cronos es mejor y que es mas manejable al pesar menos y al ser mejor de chasis, pero que agarra pèor en piedra suelta etc etc y en eso se sabe que la ktm pa trialeras y piedras y demas es buena moto creo que la confusión está en el término "manejable!" el caso es que yo no lo se porque no he tenido el placer de probar la husky y sí me gustaría porque es una marca que me llama mucho la atención y quien sabe en el futuro, estoy de acuerdo con esa prueba de la husky y salimos de dudas.

Enlace al post

Ok Yeti, a mí me gustaría que publiques la prueba de la huski, con tu opinión, no que me digas que la has probado. :wink:

Y no me llames tortugo que me recuerdas al sr. samueljeepw. :lol:

Enlace al post

Quarter: que estilo quieres que le demos? porque sigo sin saberlo (ya sé que es tu prosa, rivera del Ebro, la mía sabes que es un mix de la meseta alta del Guadarrama)

Sandrita: que un pro te dé explicaciones de una moto... lo primero saber quien es ese pro, que pros en este país te los cuento con los dedos de las dos manos. Y aun siendo pro, no significa que pueda entender mucho de motos (paradoja, pero cierto) y te pongo un ejemplo: José María Gutierrez "Guti", futbolista "pro" que cada vez que abre la boca sube el pan. Otro ejemplo es Etoo, cada vez que abre la boca sube el barril de petróleo!!!!!!!

Tortug@: por nosotros encantados de probar la Husky o la de quien sea, pero hay marcas que no nos hacen ni caso, entiendo que será por desidia, imagina cuales, una española y otra italina, de origen sueco, y de capital germano. A parte de que probar la moto de un colega no es lo mismo que probar una cedida...

Enlace al post

Si tienen motos de pruebas... qué burros son.

Igual que has publicado la prueba de la moto del correca y la de buds, puedes probar la mía, o la huski de tu amigo, o la crm de quarter, la GG de Jaso, etc. Probarla no significa reventarla.

Las mías están a vuestra disposición, desde la minimarcelino hasta la wr, y las dos son azules, que tanto amarillo y naranja me producen acidez.

Enlace al post
makelele_exc125

pueees, la decoracion, las six days traen purgadores de horquilla, tijas mecanizadas,deposito translucido, asiento diferente,tirador de eje delantero para extracion rapida de rueda,catalina naranja,ligera, creo que traen cubrecarter de serie pero no estoy seguro,protectores de chasis etc etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...