Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

banshee_spectra

Recommended Posts

Que chula la crf 150...! me encanta!

Ojala pudiera poner un kits de ahdsivos de esos a la mía, pero es misión imposible encontrarlos...

Aquí va mi bicho raro de honda... :oops: jeje HM CRF 230

imagen002oc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

49

• Salminez

34

• berguño88

21

• albertcr500

20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

buenas, es un detalle que le tengo que hacer lo del latiguillo... y tambien arreglar el freno trasero que no se que le pasa que freno una vez y se baja la palanca abajo del todo y ya no me frena. tengo que ir como bombeando. y como que con el cohete este no es pa ir con los frenos asi jejej. enga 1 salu2.

Buenas,

sobre tu moto, te podría dar algunos detalles, mas:

Creo que no llevas bien guiado el cable del embrague y tampoco los tubos del respiradero del carburador. Yo revisaría que esté todo como debe ir.

Sobre el freno trasero, revisa todo (que no sude nada), latiguillos, pistones, tapa de la bomba etc, también el nivel del aceite. Pero por lo que estás comentando, es precisamente el síntoma de retenes de pistón de bomba jodidos.

Si desmontas la bomba del chasis, la liberas del pedal del freno trasero, y le quitas el protector de goma, seguramente, donde va el anillo de seguridad que sujeta el pistón, lo tendrás lleno de barro etc....acaba entrando en los retenes del pistón y los jode.

El kit OEM te va a costar unos 43€, en Ebay USA te puede salir por la mitad.

Saludos,

Como se sabe que esta mal guiado el cable del embrague???, yo creo que lo tengo igual que en las fotos del compañero, los que hemos comprado la cr de segunda mano no sabemos por donde va de casa, lo mismo pasa con los tubos del carburador,ect. si han trasteado algo con la moto y han cambiado alojamientos a saber por donde pasarian de origen.....

Saludos

Enlace al post
buenas, es un detalle que le tengo que hacer lo del latiguillo... y tambien arreglar el freno trasero que no se que le pasa que freno una vez y se baja la palanca abajo del todo y ya no me frena. tengo que ir como bombeando. y como que con el cohete este no es pa ir con los frenos asi jejej. enga 1 salu2.

Buenas,

sobre tu moto, te podría dar algunos detalles, mas:

Creo que no llevas bien guiado el cable del embrague y tampoco los tubos del respiradero del carburador. Yo revisaría que esté todo como debe ir.

Sobre el freno trasero, revisa todo (que no sude nada), latiguillos, pistones, tapa de la bomba etc, también el nivel del aceite. Pero por lo que estás comentando, es precisamente el síntoma de retenes de pistón de bomba jodidos.

Si desmontas la bomba del chasis, la liberas del pedal del freno trasero, y le quitas el protector de goma, seguramente, donde va el anillo de seguridad que sujeta el pistón, lo tendrás lleno de barro etc....acaba entrando en los retenes del pistón y los jode.

El kit OEM te va a costar unos 43€, en Ebay USA te puede salir por la mitad.

Saludos,

Como se sabe que esta mal guiado el cable del embrague???, yo creo que lo tengo igual que en las fotos del compañero, los que hemos comprado la cr de segunda mano no sabemos por donde va de casa, lo mismo pasa con los tubos del carburador,ect. si han trasteado algo con la moto y han cambiado alojamientos a saber por donde pasarian de origen.....

Saludos

En el manual viene todo bien explicado y con imágenes. Si no lo tienes te lo puedes descargar.

Un ejemplo de como deben ir:

Saludos,

detallecablesytubos.jpg

Enlace al post
He encontrado unas fotos de mi cr 125 del 2004,

moto que vendi en el año 2007 o 2008 os dejo unas fotos a ver si os gusta! creo que la tiene un compañero del foro ahora. un saludo

material011.jpg

material012.jpg

Aparte de lo veis la moto tambien llevaba silencioso procircuit, amortiguador ohlins, y manetas asv rojas. Esto se lo saque para venderlo por eso no aparece en las fotos. A ver que os parece?

:lol: :lol: :lol: :lol:

la moto la tiene el Carlitos (un amigo de guerra)

aquí lo tienes con ella:

38387149467313717315444.jpg

38709149508786754115444.jpg

34554149511090811715444.jpg

38310149511066811115444.jpg

Enlace al post
Que chula la crf 150...! me encanta!

Ojala pudiera poner un kits de ahdsivos de esos a la mía, pero es misión imposible encontrarlos...

Aquí va mi bicho raro de honda... :oops: jeje HM CRF 230

imagen002oc.jpg

Mirate esto, aunque la página es gabacha: http://www.pkstickers.com/editeur.html? ... nde=201572" onclick="window.open(this.href);return false;

Que tal va la 230?

Enlace al post
para HONDA CRF 150

hola dime una cosa ¿cuantos ños tienes y cuanto mides?¿que tal va la cr-f150 es que estoy buscando una para mi hijo de 13 años ¿le ira bien? gracias

Hola, yo teno 12 años, y mido 1,66 ó 1,65. Lo malo de las 150s es que no puedes hacer carreras. Y las pegatinas... me costó muchooo conseguirlas. :wink::wink: En cuanto la velocidad y comodidad excelente, Es una de las mejores motos que he probado. Lo malo el peso... Pero no te tira para atras, el tranquila(si no metes gas..)etc.

Cuanto mide tu hijo? Yo creo que le irá bien.

Pd: La moto era de Angel suarez.

Enlace al post
para HONDA CRF 150

hola dime una cosa ¿cuantos ños tienes y cuanto mides?¿que tal va la cr-f150 es que estoy buscando una para mi hijo de 13 años ¿le ira bien? gracias

Hola, yo teno 12 años, y mido 1,66 ó 1,65. Lo malo de las 150s es que no puedes hacer carreras. Y las pegatinas... me costó muchooo conseguirlas. :wink::wink: En cuanto la velocidad y comodidad excelente, Es una de las mejores motos que he probado. Lo malo el peso... Pero no te tira para atras, el tranquila(si no metes gas..)etc.

Cuanto mide tu hijo? Yo creo que le irá bien.

Pd: La moto era de Angel suarez.

gracias mi hijo mde mas o menos como tu y pesa 45-50 kilos la quire mas que nada para hacer enduro(barro, montaña, caminos,...) pasearse y pegar algun saltillo

me venden

una por 1800euros y me da algun repuesto dime que te parece=

vendhttp://www.milanuncios.com/motos-de ... 3190.htmen" onclick="window.open(this.href);return false;

otra por 2200 con bastantes cosas=

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 664520.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

otra por 200 es la que mas le mola=

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 795478.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

por favor dime cual te parece la mejor me interesan en la com.valenciana, cuenca o teruel no doy mas de 2200

gracias y salu22

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...