Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

banshee_spectra

Recommended Posts

Aqui dejo yo una de como esta la mia actualmente

Foto0098.jpg

Joder esta moto era de un amigo mio jajajja!!! Me encanta saber que todavía está funcionando...

Saludos

Asi?? de cesar? de galapagar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

49

• Salminez

34

• berguño88

21

• albertcr500

20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Aqui dejo yo una de como esta la mia actualmente

Foto0098.jpg

Joder esta moto era de un amigo mio jajajja!!! Me encanta saber que todavía está funcionando...

Saludos

Asi?? de cesar? de galapagar?

Te cuento esa moto la compro un amigo mio que se llama Pedro de un pueblo al lado de la cabrera,La compro a un importador de alcobendas que las traia de alemania y por ahi (Autoline) cuando yo tenia 17 o 18 años, (ahora tengo 32) Y se la vendio a otro amigo de un amigo y ese chico ya no se de donde era. (Seguramente fuese de por alli). La moto era un puto avion por que el motor venia firmado a la altura del cilindro y traia un escape HGS y era muy rapida. Luego otro amigo tuvo una ostia tremanda con ella, en sexta o quinta a fondo en una pista se fue contra un muro y golpeo el escape y motor. 256.000pts de arreglo. Le pudes preguntar a cobii de HPB. eso si la moto se quedo perfecta. Me encataba esa moto la ves y pare super actual todavía.

Enlace al post

Joder tio pues muchas gracias por la info,y eso que el que se la compre me dijo que era dueño unico :lol: :lol: pues si va a ser esta yo creo ehh por que en el chasis por la parte de abajo en la derecha tiene un pepinazo importante y undido pero bueno no me preocupa,el cilindro esta firmado por HNR eso si es verdad,y me la dio con un escape fmf y yo le e puesto un silenciador pro circuit y bastantes cosas mas,la verdad que no se como la as reconocido,aunque si la tubiste mucho tiempo te entiendo yo tube una senda y hasta hace cosa de 1 mes la volvi a ver por la calle despues de 5 años :lol:

Saludos y gracias por la info de nuevo

Enlace al post
Joder tio pues muchas gracias por la info,y eso que el que se la compre me dijo que era dueño unico :lol: :lol: pues si va a ser esta yo creo ehh por que en el chasis por la parte de abajo en la derecha tiene un pepinazo importante y undido pero bueno no me preocupa,el cilindro esta firmado por HNR eso si es verdad,y me la dio con un escape fmf y yo le e puesto un silenciador pro circuit y bastantes cosas mas,la verdad que no se como la as reconocido,aunque si la tubiste mucho tiempo te entiendo yo tube una senda y hasta hace cosa de 1 mes la volvi a ver por la calle despues de 5 años :lol:

Saludos y gracias por la info de nuevo

Jejeje pues aunque te parezca sorprendente la moto tiene los mismo adhesivos, tanto en las hoquillas como en los laterales y deposito, por eso la he reconocido. (Vamos que la moto se ha usado poquito.). Sobre el tema del golpe directamente se destruyo medio motor ya que golpeo a tope con el escape y tapa de motor contra un murete de piedras. Es como si le hubiesen mordido el motor fue un ostia impresionante (mi amigo solo tuvo un pequeño golpe en la tibia y si te digo la verad no se como lo conto fue para haberse matado), la moto partio hasta un arbolito. El dueño y el chico que se callo eran amigos y llegaron aun acuerdo y le pago el arreglo y la moto quedo muy muy bien como ya te digo fueron 256.000pts me acuerdo perfectamente. Lo hizo Cobi cuando trabajaba en ACM (Alpedrete). Bueno disfrutala y me alegro que siga en marcha.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 9 meses después...
  • 2 semanas después...
uff ese neumatico trasero esta para cambiar jajaja un saludo esta preciosaa

JEJEJE pues si te digo que aun lo llevo y estoy saliendo con él...así practico las derrapadas en curvas, ahora ...en las trialeras o sendas lo paso mal jejeje, la verdad es que estoy hasta los cojones de cambiar ruedas a medio uso, no veas como machaca ruedas la Hondita y no están las cosas como para tirar el dinero.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...