Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

banshee_spectra

Recommended Posts

Ya esta la crf terminada pero sintiendolo mucho no puedo colgar fotos aun, tendréis que esperar al moto verde de septiembre u octubre no se exactamente en cual saldra, sólo puedo decir que lleva metido mucho mucho mucho dinero encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

49

• Salminez

34

• berguño88

21

• albertcr500

20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Te ha quedado muy chula, la verdad es que es una motillo que con dos cosas queda muy bien y "actual". El año que viene haber si le hago lo mismo a la mía. Ya me dirás donde se consiguen.

Lo que me preocupa es la moto con dorsal 99 que tenías detras, espero que no hallas cometido el error de probarla............sabes que es un puchero y que te lo tiene prohibido el médico.

Me estáis dando envidia si vuelvo el sábado en vez del domingo nos vemos ahí.

Saludos

Enlace al post
Te ha quedado muy chula, la verdad es que es una motillo que con dos cosas queda muy bien y "actual". El año que viene haber si le hago lo mismo a la mía. Ya me dirás donde se consiguen.

Lo que me preocupa es la moto con dorsal 99 que tenías detras, espero que no hallas cometido el error de probarla............sabes que es un puchero y que te lo tiene prohibido el médico.

Saludos

Tranquilo, me hice el tonto cuando me ofrecieron probarla... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Este domingo no estoy que me voy a pasar el finde a la playa, pero al siguiente no fallo y nos vemos en el circuito, que luego ya empezara la temporada de enduro... QUE GANAS!!!

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Saludos

Tranquilo, me hice el tonto cuando me ofrecieron probarla... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Este domingo no estoy que me voy a pasar el finde a la playa, pero al siguiente no fallo y nos vemos en el circuito, que luego ya empezara la temporada de enduro... QUE GANAS!!!

Saludos

Je,je,ya me di cuenta que te hiciste el loco...no te paso lo mismo con la CR de cross...

El puchero va a sufrir en breve un "Ristalin"...

Os mantendre informados

Mira lo que hacen con mi ex-CR...va a correr el naconal y todo... :shock:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
  • 2 semanas después...
A ver si se deja ver mañana,que me gustaria montar un poquito por Alovera y ya de paso veo como suena....

Saludos

Manu, mañana si se deja ver es en Macotera, vente!!!!! Pero no se si llevara la 500 o ira con la 250.

Por cierto, el sonido en vivo.....pufff, impone respeto. Al final me he quedado con las ganas de probarla.

Saludos

Enlace al post

No me tenteis,que ya estuve alli una vez y el salto de arriba casi me lo hacia entero y hacia unos topes que pa que....

Abren todo el dia?es que ando de guardia y no creo que madrugue y creo que Alovera si sigue abierto hasta tarde...

Saludos

Enlace al post

Pero si soy yo y mi 500... :shock: :shock: soy mas rápidos que la 500,yo que no quería poner fotos y vídeos sin rematar las 2 cosillas que me quedan...

Gus. después de la sesión del sábado ya no tenia fuerzas para macotera...Estuve en Alovera probando unos cambios en la 500 y para casa.

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...