Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

banshee_spectra

Recommended Posts

• Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

49

• Salminez

34

• berguño88

21

• albertcr500

20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

• 2 semanas después...

Este mes teneis un extenso reportaje en la MV de la crf by bud racing de mi compañero de entrenos ahy podréis apreciar como os decia es una moto unica en españa de un piloto amateur, os dejo una foto ahora si ya puedi del dia ke salio de las ijtalacines de bud raxing en zaragoza recien terminada su preparacionn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con la CRF :shock: :shock: :shock: esta de serie, no?? :shock: :shock:

Jtr, hazle unas fotos cuando entrenéis, que esa moto merece la pena verla bien. Aunque yo no la mancharía de barro, la pondría en el salón de mi casa.

Saludos

Enlace al post
mis pepinos ya terminados.

capturadepantalla201210x.png

capturadepantalla201210w.png

Felicidades :mrgreen: !!!

Esto si es un sueño hecho realidad .

La invidia de cualquier humano apasionado ha las 2 ruedas y a los 2t .

Lo unico que se les puede envidiar a las 4t modernas es el chasis , nunca tendran un motor igual que el de la CR 500 R 2t .

Haver si son capaces de mantener 12 el mismo motor y que sea medianamnete competitivo .

Y no hablemos del mantenimiento y de los powe parts

Esto si tiene valor mucho mas que estas 4t tant faciles de llevar que pierden el espíritu motero :mrgreen:

500salu2

Enlace al post
mis pepinos ya terminados.

capturadepantalla201210x.png

capturadepantalla201210w.png

Felicidades :mrgreen: !!!

Esto si es un sueño hecho realidad .

La invidia de cualquier humano apasionado ha las 2 ruedas y a los 2t .

Lo unico que se les puede envidiar a las 4t modernas es el chasis , nunca tendran un motor igual que el de la CR 500 R 2t .

Haver si son capaces de mantener 12 el mismo motor y que sea medianamnete competitivo .

Y no hablemos del mantenimiento y de los powe parts

Esto si tiene valor mucho mas que estas 4t tant faciles de llevar que pierden el espíritu motero :mrgreen:

500salu2

Gracias Albert :wink: ...sabes que eres el principal responsables de que tenga este pepino :lol: :lol: .De no ser por tus palabras que fueron la que me convencieron de hacer este pepino y bueno despues de tus palabras...

Bueno el caso que esta terminada y va de cine...te deja esta cara :shock: :shock:

Aun sigo retocando cosillas pero en plan estetico o por mejorar acabados,siempre puede estar mejor por muy bien que este o por lo menos distinta :mrgreen: :mrgreen: .

Un saludo.

Enlace al post
Joder con la CRF :shock: :shock: :shock: esta de serie, no?? :shock: :shock:

Jtr, hazle unas fotos cuando entrenéis, que esa moto merece la pena verla bien. Aunque yo no la mancharía de barro, la pondría en el salón de mi casa.

Saludos

Este fin de semana entrensmos juntos sí me acuerdo le hecho unas detalladas, esa moto es pa verla en vivo y desde luego provarla

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...