Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

banshee_spectra

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• banshee_spectra

49

• Salminez

34

• berguño88

21

• albertcr500

20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

Hoy me encontrado con una foto de una de mis mejores motos que he tenido una Honda CR 250 R del 93 viejecita pero nunca se le havia abierto el moto y se la canvio una vez piston de la caja de rencanvios original de Honda .

Uno de los mejores motores para mi gusto ya que tiene muchísimo empuje y hiva super fina de motor .

dsc04982lb.jpg

dsc04985it.jpg

dsc04986i.jpg

dsc04988pl.jpg

Luego vino esta una Honda CR 250 2003 diez años mas nueva , mucho mejors chasis , pero me decepciono mucho su motor menos potente (brusco ) y mas ruidoso que la anterior . Le monte una bufanda FMF como en todas mis Hondas :mrgreen: pero seguia ha flata de chicha :shock: .

img2763so.jpg

img2765wv.jpg

Aqui junto a su hermana Mayor la Honda CR 500 AF .

img0811nw.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

El mayor pepino de toda esta historia es esta moto.Se ríe de lo de ahora y va como un tiro,eso si,rompe bastante más que la 89 que esa si es dura dura dura,soy contra todo lo de ahora,me parece un engañabobos lo que nos venden,barras de horquilla arañadas en 3 años,bieletas gripadas en 4 dias,suspensiones duras como piedras,motores con demasiadas piezas inservibles,motos que no arrancan cuando les pegas la patada,pesadas y lentas

1000588_612204538811481_1766632908_n.jpg

Enlace al post
Pues estas son las mias HM300 y HM450 , darle las gracias a Gus por hecharme una mano en radiadores y demas piezas.

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20121012192716.jpg

20120915112650.jpg

Menudo curro os pegáis algunos con las Hondas, se ve que aún quedan muchas 2T. :)

Qué protectores de radiador llevas puestos en la CRF Bemec? Tienen muy buena pinta....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...