Saltar a contenido

Me presento, opiniones sobre KTM 250 EXC-F 250 4T

Puntuar este tema:

yobelix

Recommended Posts

Hola, me presento en este fantastico foro que visito muy a menudo y deseria que alguien me aconsejara sobre la KTM 250 exc-f 250 4T dado que esta en mi mente a fin de comprarla. Ahora tengo una GAS GAS 250 y la verdad no se si con esta nueva adquisicon me quedaré corto de potencia.

Saludos a todos los foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la ktm 250f es muy buena moto... es muy potente en relacion a su cilindrada. Tiene los mismos bajos que una 250 2t, evidentemente es menos potente, pero progresiva y llena a todas vueltas.

Un compañero se ha cambiado de una gasgas 300 a una ktm 250f y esta encantado.

La otra posibilidad es la ktm 400.. eso si, es mas potente xo es una moto mas pesada.

Lo mejor es probarla... yo añadiria a la lista la husaberg 390 y las husaberg TE 250/310.

Saludos

Enlace al post

Si no estas muy fuerte yo te aconsejaría la nueva ktm 250 2T. Pesa 100 kilos y va de miedo. Yo ahora no tengo pelas para mas motos, pero mi próxoma moto será esa. Estoy soñando con poder comprarmela.

Enlace al post

hola.La verdad es que yo estoy igual que tu, vengo de una ktm 450 y estoy intersado en la ktm 250 4t y la ktm 400.Las he probado las dos a fondo y en vez de aclararme dudas aun estoy mas liado.Por un lado la 250 va de cine pero ya la notaba algo falta de potencia despues de una hora de pruebas, pero en las trialeras una delicia por su bajo peso.En cambio la 400 me dejo un sabor de boca bestial, vaya maquinon!!! ufff se deja abrir gas y tracciona continuamente pero al llegar a alguna trialera chunga enganchado como con mi antigua 450 la 250 no se me engancho.Pufff que opinais

Enlace al post
hola.La verdad es que yo estoy igual que tu, vengo de una ktm 450 y estoy intersado en la ktm 250 4t y la ktm 400.Las he probado las dos a fondo y en vez de aclararme dudas aun estoy mas liado.Por un lado la 250 va de cine pero ya la notaba algo falta de potencia despues de una hora de pruebas, pero en las trialeras una delicia por su bajo peso.En cambio la 400 me dejo un sabor de boca bestial, vaya maquinon!!! ufff se deja abrir gas y tracciona continuamente pero al llegar a alguna trialera chunga enganchado como con mi antigua 450 la 250 no se me engancho.Pufff que opinais

Si, es un buen dilema... yo tambien lo tube, pero al final me decidí por la 250f... la verdad es que muy contento ya que tira mucho por su cilindrada.. bien cardurada, tiene bajos, pesa poco y estira mucho. El otro dia estubimos con un compañero probando las motos y le gusto mucho la 250f (el tiene una exc 530!), sobretodo por el peso, manejabilidad y porque se puede abrir grifo sin miedo... pero para el le falta chicha (para el le falta chicha, xo es que pesa 105kg!)... los dos estubimos de acuerdo que la mejor moto para el enduro seria una 300 4t con el peso de una 250, pero con un poco mas de par... ktm se dijo que estaba sospesando pasar una 250f a 300 para las extremas y indoors.

La otra opcion es tunear una 250f con un akrapovic, poner carburacion especifica para akrapovic y hacer alguna que otra cosilla que me han dicho... dicen que se nota bastante, sobre este tema a ver que nos dicen los expertos.

Enlace al post

Intenta probar una husaberg 390 o husqvarna te 250 y te 310, igual las intermedias (390 y 310) te puede despejar algo mas tus dudas. De todos modos creo que compres la que compres acertaras porque son muy buenas monturas.

Enlace al post
Si, es un buen dilema... yo tambien lo tube, pero al final me decidí por la 250f... la verdad es que muy contento ya que tira mucho por su cilindrada.. bien cardurada, tiene bajos, pesa poco y estira mucho. El otro dia estubimos con un compañero probando las motos y le gusto mucho la 250f (el tiene una exc 530!), sobretodo por el peso, manejabilidad y porque se puede abrir grifo sin miedo... pero para el le falta chicha (para el le falta chicha, xo es que pesa 105kg!)... los dos estubimos de acuerdo que la mejor moto para el enduro seria una 300 4t con el peso de una 250, pero con un poco mas de par... ktm se dijo que estaba sospesando pasar una 250f a 300 para las extremas y indoors.

hola, sobre lo que deciamos sobre la ktm 300cc 4t, en realidad sera 350 4t!!! se trata de un motor nuevo basado en el de 250, con un peso muy reducido pero con mas caballos y mucho mas par motor. No se sabe cuando va a salir la version enduro, el que si se sabe que este año competira en MX1... se trata de la KTM 350 SXF!!! un maquinon, sin duda! ademas con bieletas..

http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23172

saludos

Enlace al post

...me apunto a los que han cambiado de 250 2t a 400 4t y....encantado.

Tienes ahora mismo un abanico muy amplio de cilindradas y marcas 4t, prueba y elige la que más te guste, si eres bueno serás bueno hasta con una de 49, si eres zoquete como yo, igual te dará llevar la cilindrada que lleves, ahora bien, como ayundan en las subiditas chungas.....y la 400 en concreto pues te "tapa" los defectos sin que nadie se entere, puedes estrujarle que es noble la joía.

Saluditos y ya mostrarás tu elección.

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas amigos.↲Yo he tenido la husa 450 09 y la he cambiado por una KTM 250EXCF y estoy super contento la recomiendo a todos, eso si solo para endurear nada de pistas que la fundis.↲Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...