Saltar a contenido

los forestales

Puntuar este tema:

EL BRECHAS

Recommended Posts

mira la firma de yeti que su hermana se dedica a esto parece que lo hace bien

gracias tron a ver si doy con ello no se si me llegara solo me cogieron los datos en un papelucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa tronquete!!!!

bienvenido al foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya palizon que nos hemos dado hoy desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde un poco mas y llegamos a portugal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
que pasa tronquete!!!!

vaya palizon que nos hemos dado hoy desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde un poco mas y llegamos a portugal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jooooooder y querias que fuera cabrooon no si va ser suavecito me da envidia y rabia a la vez

Enlace al post
que pasa tronquete!!!!

jooooooder y querias que fuera cabrooon no si va ser suavecito me da envidia y rabia a la vez

donde abeis estado?

Enlace al post
mira la firma de yeti que su hermana se dedica a esto parece que lo hace bien

gracias tron a ver si doy con ello no se si me llegara solo me cogieron los datos en un papelucho

Y como fue :?: En que momento se enamoro de ti .......... :?: Es un truhan :?:

:?

Enlace al post

Si solo te apuntarón no creo que hagan nada hace unos meses también nos apuntaron a nosotros (no estabamos haciendo nada, sólo estabamos parados en el camino fumando los que fumanban) pero estuvimos hablando con ellos y nos digerón que tomaban los datos por precaución. También es verdad que nos fuimos cagaos de allí. pero ya te diga han pasado meses y no hemos vuelto a saber de ellos

Enlace al post

A mi hoy un buen agricultor me ha dado el alto, me ha amenazadado con denunciarme por ir por una recta de 500mts haciendo un caballito durante 15 como mucho, yo he parado y me ha dicho que me iba a denunciar por ir como un loco (yo no sabia si partirme a reir o llamar al lokero por si tenian una fuga) he dialogado con el le hecho ver que un caballito si no viene nadie solo puedo "pillar" yo...

esto cada dia esta mas peor....

pronto tendremos que montarnos una extrema en el salon... :mrgreen:

Enlace al post
A mi hoy un buen agricultor me ha dado el alto, me ha amenazadado con denunciarme por ir por una recta de 500mts haciendo un caballito durante 15 como mucho, yo he parado y me ha dicho que me iba a denunciar por ir como un loco (yo no sabia si partirme a reir o llamar al lokero por si tenian una fuga) he dialogado con el le hecho ver que un caballito si no viene nadie solo puedo "pillar" yo...

Eso seria por que el caballito seria un poco fulero. Si lo hubieses echo bien, con clase y sin que corriese riesgo el agrucultor por un atropello, no te hubiese dicho nada. Al reves :lol:

Enlace al post

Eso seria por que el caballito seria un poco fulero. Si lo hubieses echo bien, con clase y sin que corriese riesgo el agrucultor por un atropello, no te hubiese dicho nada. Al reves :lol:

plarat3 no te rias... que tenemos algunos que son... yo estava para decirle, pues y te voy a denunciar por aparcar la puta c-15 en medio del camino!! pero no era plan...

Enlace al post

hombre cabron te van ha fundir los plomos por ir como los maricones y encima le preguntas como se coge el camino de casa,eres de lo que no hay,que me cojan a mi por estar cagando vale,pero lo tuyo es de juzgado de guardia,y seguramente que no te llega nada que a mi y al coleta nos pararon en robledo y nos cogieron la matricula y ya han pasado 2 años ,venga a recuperar esas agujetas mariquita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...