Saltar a contenido

los forestales

Puntuar este tema:

EL BRECHAS

Recommended Posts

hombre cabron te van ha fundir los plomos por ir como los maricones y encima le preguntas como se coge el camino de casa,eres de lo que no hay,que me cojan a mi por estar cagando vale,pero lo tuyo es de juzgado de guardia,y seguramente que no te llega nada que a mi y al coleta nos pararon en robledo y nos cogieron la matricula y ya han pasado 2 años ,venga a recuperar esas agujetas mariquita

pues por echar mierda en el monte lo mismo te cae mas todavia :lol: :lol: :lol: :lol: espero que pa limpiarte no arrancaras un alantisca o una madroñera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo quwe tenian que hacer es que nos dejaran limpiar los cf a nosotros seguro que se ahorrarian una pasta en forestales a ver si va a ser eso que temen que les quitemos el curro jejejejejeje asujetate bien y pa rrrrrriba

Enlace al post

asi que ha estado bien la salida ya me ha estado contando pocopelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si organizamos la del finde que biene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
si lo quwe tenian que hacer es que nos dejaran limpiar los cf a nosotros seguro que se ahorrarian una pasta en forestales a ver si va a ser eso que temen que les quitemos el curro jejejejejeje asujetate bien y pa rrrrrriba

pues como tengamos que limpiar los cort,afuegos con tu cafetera con las señales de humo que echa llaman hasta a los bomberos,a capullo si la salida de hoy ha sido floja no te he visto intentar subir ninguna mariquita

Enlace al post

como que no me he dejado 2 para otros dias esque os puede el ansia , el ansia es mu malo que no a estado que te cagas de floja nada es para hacer de rabiar a este que va dejando mantillo por los caminos hay el ansia arre arre arre arre :mrgreen: :lol:

Enlace al post
como que no me he dejado 2 para otros dias esque os puede el ansia , el ansia es mu malo que no a estado que te cagas de floja nada es para hacer de rabiar a este que va dejando mantillo por los caminos hay el ansia arre arre arre arre :mrgreen: :lol:

arre arre mi tito tu con tranquilidad que todo llega el proximo dia me dejas provar la cafetera :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...