Saltar a contenido

Problemas con la gasolina TE 450

Puntuar este tema:


mvallelo

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con la moto, y es que se para cuando ha gastado unos cinco litros y pico de gasolina, quedando mas de un litro en el deposito.

¿que puede ser? quizás que la bomba esté obturada.

Saludos

Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

En la TE de inyección la bomba de gasolina se encuentra incorporada en el deposito y no tiene grifo, la indicación de reserva están indicada en el tablero de instrumentos digital con un testigo.

En mi caso cuando el testigo se enciende la moto se para, quizás hay que pasar a reserva de algún modo, pero el manual no dice nada.

Tengo la moto hace poco, y nunca habia llegado a quedarme en reserva, con lo que no ma habia pasado antes.

Saludos

Manolo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff pues entonces ni idea,pero tiene que haber algo para accionar reserva, sino si no miras el marcador ni te enterarias,invvestiga haber,porque es raro la verdad.

saludos y habersi se solucionaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manolo,

Lo mas seguro es que la bomba se te ha desencajado de su alojamiento, digamos que no vienen muy bien sujetas y en algunos casos se salen de su sitio y por eso cuando se te enciende la reserva ya se para o incluso antes.

Solo hay que sacar el conjunto de la bomba del deposito, encajarla bien en su sitio y ponerle una brida de refuerzo para que se vuelva a salir. Si no estas muy puesto en la mecanica mejor la llevas al concesionario, que si la moto esta en garantia no te tienen porque cobrar nada por esto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...