Saltar a contenido

diferencias entre ktm 125exc 2010 y ktm 125exc six days 2010

ktm exc six days

Recommended Posts

ktm exc six days

ola gente!!! buenos dias!!!

miren me surjio un problema, mis padres ayer por la mañana fueron a encargar la ktm 125 exc six days 2010 para mi, pero les dijeron que ya se habian agotado todas en todos los sitios, que no quedaba ni una, y entonces les dijeros que podrian encargar i comprar la ktm 125 exc 2010 que es casi igual que la ktm 125 exc six days 2010 pero que solo le canvian 3 cosas, la pegatas, una tapa naranja y no se que mas, pero es mentira, e estado buscando y e descubierto que aparte de esto tambien le canvia el diposito de color, pero no e encontrado nada mas y se que seguramente hay mas diferencias pero no las esncuentro, y me gustaria si me hacen el favor porfavor de decime cuales son, os lo agredeceria muchisismo, y tambien el precio que seria pasar la ktm 125 exc 2010 a ktm 125 exc six days 2010 con todas las diferencias porfavor.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las diferncias son:

- Kit de pegatinas

- tiradores rapidos de ruedas

- Ya viene con: Protectores, paramanos, carter.

- Deposito translucido

- Tijas mecanizadas con avande 18-20

- Corona Aluminio.

No se si me acuerdo de todo...

Bueno me parce que las suspensiones tienen tambien mas reglajes...

SALUDOS

Enlace al post
ktm exc six days

porfavor que conteste alguien mas es muy urgente que mañana ire a decirle al concesionario lo que me tienen que canviar i debere decirlo i no lo sabre porfavor!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos

Enlace al post
makelele_exc125

yo tengo la exc y un amigo la 125 six days, cambia el deposito,la corona de la six days es de esas de aluminio naranja, cambia el asiento(selle dalla valle) cambian las tijas, la six days trae cubrecarter, paramanos,purgadores de horquilla, extractor rapido de la rueda,guia cadenas en naranja, la decoracion y alomejor se me olvida alguna cosa.dependiendo de la diferencia de precio, tu sabras cual te combiene, pero ami cosas de las six days como la decoracion el deposito y los paramanos me parecen horrendos, y a mi exc le puse yo la decoracion que me gusta los paramanos que me gustan etc etc, si cojes la exc normal con el tiempo la iras poniendo mas a tu gusto un saluuudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...