Saltar a contenido

COMPRO RADIADOR DERECHO

churre

Recommended Posts

hola compañeros he tenido un percance y he roto el radiador derecho si alguno tiene uno que me pueda valer que lo diga y hablamos, si no que me aconsejen un sitio economico para comprarle he visto algunos desde 90 €. un saludo y espero de vuestra ayuda a es para una 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, siento no poder ayudarte, pero iagual tu a mi si, ya que has desmontado el radiador, seguro que sabes de lo que te voy a hablar, tengo una gas gas 2008, vale? y necesito las piezas que van entre el radiador y la chapa delantera derecha, son como unos sinemblocs que fijan la chapa contra el radiador, sabes lo que te digo? y no las encuentro por ningun lado, me puedes ayudar? un saludo y gracias de antemano

Enlace al post

Habla con "Sebastian". Me acaba de enviar el izquierdo y le quedaba el derecho y el precio mucho mejor que nuevo. la mitad para que te hagas una idea y el radiador está en buenas condiciones.

hola, siento no poder ayudarte, pero iagual tu a mi si, ya que has desmontado el radiador, seguro que sabes de lo que te voy a hablar, tengo una gas gas 2008, vale? y necesito las piezas que van entre el radiador y la chapa delantera derecha, son como unos sinemblocs que fijan la chapa contra el radiador, sabes lo que te digo? y no las encuentro por ningun lado, me puedes ayudar? un saludo y gracias de antemano

Yo tengo esos silenblocks que dices del radiador que me sobra. Te interesan?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...