Saltar a contenido

Castellolí, primera prueba del Campeonato de España de Cross

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues tuve la suerte de estrenarme en un naciona y asi fueron las cosas

Pues bueno, lo mio, como experiencia genial, solo el hecho de saber que estás corriendo un camponato nacional es mucho más de lo que pensaba hacer hace un año, nada más lejos...

La verdad es que me voy con un sabor agridulce, dulce porque conseguí acabar la carrera con muchos dolores en el pie al final y joder acabarla! y esatr allí, el ambiente, con muchos ptr2 y compañeros, las risas que me hechado, el finde...conocer porfin a las chicas con las que llevo hablando mucho tiempo y vernos en persona y mucha deportividad entre nosotras y genial...

pero por otro lado amargo porque se que podría haber dado muuuucho mas, el circuito era facil joe y divertido, aunque me jodio que el 70% fuera cross porque desgraciadamente me cuesta coger el ritmo e ir rápido, ya desde la salida no arranquñe bien lamoto, me puse nerviosa...cuando consegui cazar a 2 o 3 chicas q estab atascadas por ansias quise pasar x donde no era, me caí, quise ir volada otra vez...y me pegué una leche...que me hice basatnte daño en la cosilla, seme calo la moto, tarde en arrancara 20 minutos ya me doblaron 3....y ya muerta x eso desde la primera vuelta fui ya despacio, a asegurarme el sexto puesto de siete q eramos, que al final la 7 abandonó no se muy bien porqué...y me volví hacer daño en el pie cuando llevabamos una hora de carrera y encima aprti casi entera la maneta del embrague , estuve apinto de retirarme pero dije que cojones! he hehco muchos kms hasta aqui y al menos pues mira el sexto puesto q es la primera coño...

asi que bien y mal, se que la cagué mucho, no aspiraba a un podium ni mucho menos porque joooder como van sobre todo silvia y carmen pero si esperaba mas de mi misma la verdad pero bueno poco a poco y para la proxima saldre con mas calma y coger ritmo poco a poco no hacerlo al reves como esta vez :mrgreen:

FOTOS???SABESI DONDE?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues tuve la suerte de estrenarme en un naciona y asi fueron las cosas

Pues bueno, lo mio, como experiencia genial, solo el hecho de saber que estás corriendo un camponato nacional es mucho más de lo que pensaba hacer hace un año, nada más lejos...

La verdad es que me voy con un sabor agridulce, dulce porque conseguí acabar la carrera con muchos dolores en el pie al final y joder acabarla! y esatr allí, el ambiente, con muchos ptr2 y compañeros, las risas que me hechado, el finde...conocer porfin a las chicas con las que llevo hablando mucho tiempo y vernos en persona y mucha deportividad entre nosotras y genial...

pero por otro lado amargo porque se que podría haber dado muuuucho mas, el circuito era facil joe y divertido, aunque me jodio que el 70% fuera cross porque desgraciadamente me cuesta coger el ritmo e ir rápido, ya desde la salida no arranquñe bien lamoto, me puse nerviosa...cuando consegui cazar a 2 o 3 chicas q estab atascadas por ansias quise pasar x donde no era, me caí, quise ir volada otra vez...y me pegué una leche...que me hice basatnte daño en la cosilla, seme calo la moto, tarde en arrancara 20 minutos ya me doblaron 3....y ya muerta x eso desde la primera vuelta fui ya despacio, a asegurarme el sexto puesto de siete q eramos, que al final la 7 abandonó no se muy bien porqué...y me volví hacer daño en el pie cuando llevabamos una hora de carrera y encima aprti casi entera la maneta del embrague , estuve apinto de retirarme pero dije que cojones! he hehco muchos kms hasta aqui y al menos pues mira el sexto puesto q es la primera coño...

asi que bien y mal, se que la cagué mucho, no aspiraba a un podium ni mucho menos porque joooder como van sobre todo silvia y carmen pero si esperaba mas de mi misma la verdad pero bueno poco a poco y para la proxima saldre con mas calma y coger ritmo poco a poco no hacerlo al reves como esta vez :mrgreen:

FOTOS???SABESI DONDE?

Hola! enhorabuena por terminar la carrera, ya que mucha gente en tu situacion habria tomado el camino facil...abandonar...Yo creo que todos en nuestra primera carrera solemos cometer muchos errores por los nervios y el "ansia"

de hacerlo bien, veras como en la proxima todo va mejor, un saludo.

Enlace al post

Muy bien sandrita, cuando salimos a la pista te llevaba delante y pense esta no puede ser nadie mas que sandrita, vi los apuros que tenias para poner el pie en el suelo, desde luego lo tienes ya complicado de entrada, asi que aun tiene mas merito todo tu esfuerzo, el resultado al fin y al cabo es lo de menos lo importante es haber estado alli y terminar, eso ya no te lo quita nadie, ya querrian muchos hacer lo que tu has conseguido.

En cuanto a tus rivales feminas piensa que las de alante corren que se las pelan, lleve delante un momento a silvia y va muy bien, sino que se lo pregunten a alguno de este foro que lo veo en la general por detras de ella.

Enlace al post

Pues fotos de momento no las tengo todas pero en cuanto pueda os las subiré.

Os dejo a modo de crónica la experiencia que vivimos algunos de los que estuvimos allí pero no corrimos:

Nuestro fin de semana de carreras comenzó el Jueves de madrugada cuando salimos desde Sevilla para probar en Albaida (Valencia) los nuevos neumáticos que de Goldentyre con los que Carmen Segura correrá esta temporada.

El viernes noche ya llegamos a las instalaciones del Parc Motor de Castellolí (los primeros en llegar) el sábado sobre las 9:00 de la mañana empezamos a funcionar, buen desayuno y a patear el recorrido analizando las zonas un poco más compromentidas y viendo donde se podría atacar sin miedo a los atascos. Sobre las 16:00 la moto ya está verificada y en preparque, solo queda preparar la vestimenta, las herramientas, la gasolina y a esperar al briefing de la tarde. En el breafing se informa que en caso de lluvia se acortará el recorrido siendo la mayor parte, en ese caso, el circuito de motocross.

7:00 de la mañana del domingo, el despertador suena, desayuno rápido y a las 8:10 estamos sacando la moto de parque cerrado para empezar la vuelta de reconocimiento en un ratejo. Repostaje tras esta vuelta (autorizado este año) y la suerte está echada.

Carmen sale en segunda posición muy cerquita de Silvia Baro y yo sigo intentando llegar a una zona algo compleja en caso de trafico por si hay que echar una mano. Carmen tras 45 min de carrera se coloca en primera posición de las chicas y las llamadas entre los miembros del equipo no paraban informando del tiempo de ventaja en distintos puntos del recorrido.

A pocas vueltas del final veo llegar a Sandra, me preparo para hacer foto pero la veo que va al suelo.... Bajo para ayudarla y tras un rato peleando con la moto y el barro ya está arriba jejeje.

Finalmente Carmen ganó en la categoría de féminas y nos fuimos con un buen sabor de boca con ganas de que llegue el 21 de febrero para la próxima carrera.

P.D.: como anotación técnica, Sandra, decirte que hay que buscar la manera de bajar algo más esa moto....

Saludos y perdón por el ladrillo

Enlace al post

buena cronica!ya me pasaras foticos!la verdad q los nervios y la cabeza..hacen mucho,respecto a la altura,estamos en ello porque uf..pa guadalajara espero q este solucionado.nos vemos en ná!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...