Saltar a contenido

EQUIPO OFICIAL KTM DE MX

pierluigy

Recommended Posts

Hola compañeros!!ayer en nos encontramos en nuestra salida endurera con el equipo oficial de ktm haciendose las fotos de pretemporada y rodando un rato...everts, cairoli, nagl, simpson, laier...y unos cuantos mas...os dejo unas fotillos de las nuevas ktm, simplemente espectaculares:

23012010001g.jpg

23012010002c.jpg

23012010003.jpg

23012010004g.jpg

23012010005t.jpg

23012010k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda suerte. La moto muy chula. Y me di cuenta de que no llevan tijas PowerParts, sino X Trig????

Si a mi tambien me llamo la atencion...asi como los akrapovic de cairoli y everts eran diferentes al resto, tal vez serian las 350cc, no supe diferenciarlas, todas parecian nueva a estrenar...y como iban...parece imposible que un tio pueda ir tan rapido con una moto...

Enlace al post

Yo estava alli rodando!! cuando llegaron ellos los estuvimos mirando y cuando paravan entravamos otro ratillo... Me gustaron mucho las nuevas ktm y como rodaban ya no ace falta ni decirlo!!

un saludo

Enlace al post

Guapisimas, y por fin con bieletas.

Por cierto, que veo un aire de inspiracion Honda en el diseño de los aletines del deposito-radiador y en poner blancas las tapas laterales y el guardabarros trasero :roll:

Que suerte encontrarse con esa gente, donde fue???

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...