Saltar a contenido

ENGRASAR BIELETAS

preskilla

Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaria saber si hay que engrasar las bieletas cuando se lava la moto, tengo una six days 2010 y anteriormente habia tenido KTM, en estas no se podia engrasar el pds y en las bieletas voy un poco perdido, gracias y gassssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bieletas, llevan rodamientos de jaulas de agunas, y aunque llevan sus retenes y tal, si que es comveniente al menos una vez al año limpiar y engrasar con grasa de litio o alguna que aguante el agua.

Enlace al post

Cuando las desmontes para engrasarlas acuerdate de sacar tambien y engrasar bien el eje del basculante, porque sino se agarra de unas maneras que el dia que le tengas que sacar te vas a cagar en to los dioses..

Enlace al post
Si es similar al 3en1,pero mucho mejor,ya que no ataca la goma juntas retenes torcías etc,si después de cada salida,con la moto limpia,un saludo.

Hola PETAGASERO, me podrias decir donde conseguir ese wd 40

Saludos

Enlace al post
Cuando las desmontes para engrasarlas acuerdate de sacar tambien y engrasar bien el eje del basculante, porque sino se agarra de unas maneras que el dia que le tengas que sacar te vas a cagar en to los dioses..

Ya te digo

Ok, muchas gracias, habia mirado un poco en el google y no habia visto nada :wink:

Saludos

Eso lo venden en todos sitios, es el lubricante mas utlilizado.

Enlace al post
Guille gas gas 2t

Yo la proxima moto que me compre, le desmontare las bieletas, les hare un agujero en medio y le montare un engrasador para ir manchando despues de cada lavado, no estaria nada mal tambien hacerlo en los bujes. Lo que nose es si perjudicara mucho a la resistencia del material... en una moto verde lo aconsejaban hacer

Enlace al post
Yo la proxima moto que me compre, le desmontare las bieletas, les hare un agujero en medio y le montare un engrasador para ir manchando despues de cada lavado, no estaria nada mal tambien hacerlo en los bujes. Lo que nose es si perjudicara mucho a la resistencia del material... en una moto verde lo aconsejaban hacer

las nuevas huskvarna ya lo traen en las bieletas, es lo mejor , lavas la moto metes un poquito de grasa y te saca el agua que ha metido y entra grasa nueva, en los bujes tb se puede hacer pero las tapas de los rodamientos las tienes que quitar para que la grasa pase atraves de ellos, yo en las ruedas no lo veo tan necesario, ya que si esta bien montado con grasa y engrasandolo de vez en cuando cuando cambias las ruedas aguantan bastante

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...