Saltar a contenido

Problema tornillo vaciado aceite WR450F 08

Josua_

Recommended Posts

Buenas:

Hoy me he liado con el primer cambio de aceite de mi WR450f, que compré de segunda mano. Al principio todo bien, quita este tornillo, pon aquí el cubo, etc, etc... quito todo el aceite viejo, cambio el filtro y cuando le pongo todos los tornillos para empezar a echarle el aceite nuevo, resulta que el tornillo de vaciado del aceite gira pero sin agarrar, vaya vaya, el tornillo está pasado de rosca, lo vuelvo a quitar y resulta que es el agujero (la hembra) el que está jodido, intento resolverlo poniendo arandelas más largas, incluso cinta de fontanero pero no hay solución, es la hembra que ha perdido el dibujo, solución, me imagino que un rectificado del agujero, ¿sabéis donde pueden hacer eso? por si conocéis algún taller de confianza cerca de Móstoles o en Madrid.

Hablando con mi suegro y con un tío de mi mujer, que saben del tema, me han dicho que en un taller es fácil hacerlo, taladro, nuevo dibujo, tornillo más grande y ya está, aunque el agujerito de los coj... está en un sitio que para hacer eso habría que desmontar el motor y luego estaría el tema de las virutas que pudieran quedar, que como entren en el cilindro se jodió la cosa, vaya hijoputada... Se agradece cualquier ayuda...

Un saludo

|osua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a mi me paso el otro dia lo mismo,una yamaha como la tuya,hay un quit de reparación que se llama elicoi es un muelle que se acopla en el hueco y sobre el muelle ya pueds roscar otra vez el tornillo,tienes que comprar un juego de reparación elicoi,macho elicoi para muelle de 8,un muelle de 8 y una llave para roscar el muelle,con eso lo reparas para siempre,yo pregunte para hacer l taladro mas grande y compre los machones pero es mejor lo ottro,si tienes problemas para localizar los elicois mandame un mp,luego tienes que limpiar con gasoil mezclado con gasolina el carter y luego aceite un poco mas denso que el habitual y sin arrancar lo tiras,y luego echas aceite normal y filtro nuevo y a funcionar,yo lo he reparado cualquier duda no dudes en preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...