Saltar a contenido

AYUDA CON LA ITV ,KTM250

Puntuar este tema:

jonpetroleo

Recommended Posts

:twisted: buenas a todos tengo una ktm 250 y me toca pasar la itv , y tengo que montar todo , intermitentes , matricula ,pito , la hostia ... pero no tengo ni idea y aunqe la compre de 2 mano , y en el manual no biene nada que puedo hacer..........

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:twisted: buenas a todos tengo una ktm 250 y me toca pasar la itv , y tengo que montar todo , intermitentes , matricula ,pito , la hostia ... pero no tengo ni idea y aunqe la compre de 2 mano , y en el manual no biene nada que puedo hacer..........

muchas gracias

Y dónde está la duda?

Enlace al post

Supongo que con lo del Kit de homologacion (Intermitentes, Clarxon, luces.........) te tienes que buscar la vida para montarlo tu o buscarte un taller.

Lo que yo no se es donde ponen los limites con las motos de enduro en la ITV. Por ejemplo yo tengo rota la pata de cabra. la tengo puesta pero se me desoldo la pletina donde va puesta y la tuve que soldar al chasis, total que si pongo la moto sobre la pata se me cae. Pasara asi la ITV................

Y sobre las ruedas tambien tengo mis dudas.

Pasar la ITV en una moto de enduro es un sulicio aun teniendola bien cuidada

Enlace al post
Supongo que con lo del Kit de homologacion (Intermitentes, Clarxon, luces.........) te tienes que buscar la vida para montarlo tu o buscarte un taller.

Lo que yo no se es donde ponen los limites con las motos de enduro en la ITV. Por ejemplo yo tengo rota la pata de cabra. la tengo puesta pero se me desoldo la pletina donde va puesta y la tuve que soldar al chasis, total que si pongo la moto sobre la pata se me cae. Pasara asi la ITV................

Y sobre las ruedas tambien tengo mis dudas.

Pasar la ITV en una moto de enduro es un sulicio aun teniendola bien cuidada

:roll: por mi zona no miran eso

Yo la pasé a primero e enero,le monté porta matricula más vertical con catadioptico rojo,pilotos traseros,luz deposición y freno,luz de matricula,bocina,espejo izquierdo,protección de cadena,pilotos delanteros y por supuesto luz de posición delanteras,luz de cruce y carretera,

inicie el paso por el tunel andando sin casco y sin arrancar,despues arranque motor y me hicieron encender luces y comprobar su funcionamiento,me dijo el inspector de itv que estaban demasiado altas,le comenté que estaban sujetas por gomas a la suspensión y se convenció,miraron intermitencia y bocina,volví a parar motor por miedo al ruido temiendo el sonómetro,coloque la rueda delantera en los rodillos de frenado y no se activava el sistema por los tacos del neumático me hicieron salir al exterior y frenar en la calle y me mandaron a la oficina y dos años MAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...