Saltar a contenido

PROBLEMAS EC 300 RACING. TIRA GASOLINA Y PIERDE COMPRESIÓN.

RMG

Recommended Posts

buenas tardes:

Tengo una gas gas ec 300 recien estrenada con apenas 200 kilómetros.

hoy en la salida que he realizado me he dado cuenta de que cuándo paro por el sobrante tira muchísima gasolina, sino cierro el grifo puede estar como 2 minutos tirando. y apenas me ha hecho 80 kilómetros a ritmo medio/bajo, realizando el rodaje pertinente.

además por el lado izquierdo del cilindro por una tapa lateral que lleva pierde compresión ya que si pones la mano notas salida de humos de escape, además me he dado cuenta por la mancha de aceite o residuos de escape que está dejando. no he querido desmontar por estar en garantía pero tampoco estaban flojos los tornillos.

a que corresponde esta tapa???

es normal que tire tanta gasolina por el sobrante al parar???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo calma, respecto a la perdida de gasolina, asegurate de que el carburador este bien recto en la moto y que no quede inclinado, deberia quedar que al tumbarla mucho, tire gasolina por el sobrante, pero sujeta en la pata de cabra no tiene que tirar, si tira es que hay que regular el nivel de gasolina en la cuba, pero la tienes en garantia asi que ya sabes a apuntar todo lo que veas y al taller, a lo de la perdida de compresion, no es tal la perdida, esas tapas que ves en el cilindro, son las camaras de resonancia de la valvula de escape, no deberia salir nada por las tapas, tanto la derecha como la izquierda, pero tambien te digo, que la derecha llleva un respiradero con un tibito por arriba y la izquierda, puede llevar un tubo por alante o no llevarlo y estar el agujero tapado con un tornillo, ademas puede llevar el tubo puesto y este estar estrangulado con una brida, si tiene la brida puesta, la cortas y ya esta, aunque veras que cuando pares salen gotas de aceite no quemadas de la combustion, es normal, y con el motor en marcha puede salir incluso humo, tambien normal, pero si pierde por la tapa, o esta la junta rota, o flojos los tornillos o algo y hay que mirarlo.

Enlace al post

gracias por responder.

la verdad es que por el sobrante tira mucha gasolina, revisaré lo que me comentas.

del tema de la tapa, al poner el dedo salen creo que son gases de escape hacia la parte superior de la tapa, lo que ha generado una buena mancha, es en la parte superior y es como si no tuviera junta, o que al montarla faltase un trozo de la misma, ya que no es por ningún tubo, sino por la unión de la tapa y el cilindro. sale bastante. también la llevaré a revisar.

otro tema es que me hace un vacío a medio gas, supongo que será por el rodaje, o quizás por llevarla un pelín gorda.

gracias.

pd: por lo demás estoy encantado.

Enlace al post

Hola,lo de que te pierda los gases,si influye en el rendimiento de la moto,sobre todo en bajos,la perdida como te dicen que puede que el carburata no este completa mente recto o que la boya se quede pillada,y el vació que te hace primero haz el rodaje y después ya miras como se comporta,todo esto al taller ya que esta en garantía,un saludo.

Enlace al post

ok gracias.

suponia que en bajos me perdia ya que al acelerar surge un pequeño vacio en la respuesta del motor.

llevaré la moto al taller oficial para todas estas reparaciones. aunque lo del carburador lo podría intentar solucionar yo.

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...