Saltar a contenido

M e p r e s e n t o

Puntuar este tema:

scrapy

Recommended Posts

Hola a todos, soy un poco nuevo, bueno mejor dicho bastante nuevo, quiero empezar en este mundo de la moto de campo, espero que me ayudeis un poquito, quiero comprar una moto no se que sera mejor unos me dicen que 2t y otros 4t , unos 250 y los otros 450 , pero lo unico que tengo son dudas , espero que aqui pueda aprender y poder elegir bien , bueno gracias por adelantado , estoy en extremadura por si sirve de algo. He llevado siempre moto de carretera.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO , esto va un poco segun le va a cada uno yo me compre cr250 pa empezar , y siempre pense que me equiboque pues alprincipio cojer algo de "tecnica" si se puede llamar asi me costo porque era muy brusca para mi gusto , despues te vas adactando y luego d.p.madre, nose al lio creo que lo mejor es cojerte una 125 cc para tenerla un tiempo divertirte , que son mas juguetonas ,y despues cambiar a mas cilindrada siempre que tu te veas bien , alomejor, viniendo de carretera tienes mejor base que yo , yo habia tenido, un puch maxi y un vespino :lol: :lol:

Enlace al post

bienvenido compañero!!!!!!

para gustos los colores, yo empezaria con un 250 2t de segundamano baratita que puedas vender mas tarde y no perder mucha pasta y una vez que le pilles el tranquillo a esto del enduro habras tenido tiempo para pensar la moto que quieras

Enlace al post

Gracias , yo como de dinerito no va uno largo , yo pienso en una cuatro tiempos , no me gustaria gastar el dinero dos veces aunque tenga que ir un poco mas despacio aprendiendo. Pero acepto todo tipo de consejos y si sabeis de alguna moto interesante agradeceria todo tipo de ayuda , gracias de nuevo.

Enlace al post

Tengo muy claro que para empezar lo mejor es una 200 2T. Incluso una 250 2T. Son mas fáciles de llevar y mas ligeras. Y como dices que no vas largo de dinero, pues son las más económicas.

Enlace al post

Las 250 2t para que te hagas una idea es como una 450 cuatro tiempos y la 250 cuatro tiempos es como una 125 .2t . Las cuatro tiempos te olvidas de la mezcla aceite y para empezar una 125 2t o una 250 4t mejor. De echo prueba una 450 4tiempos y te daras cuenta que quizás sea demasiado.

Enlace al post
Gracias , yo como de dinerito no va uno largo , yo pienso en una cuatro tiempos , no me gustaria gastar el dinero dos veces aunque tenga que ir un poco mas despacio aprendiendo. Pero acepto todo tipo de consejos y si sabeis de alguna moto interesante agradeceria todo tipo de ayuda , gracias de nuevo.

Pues maño... más económico que una 2T... ¡Cuán confundida está la gente!

Enlace al post

hola scrapy, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en cuanto a lo de la que moto puedes comprarte, empieza por una 2 t que si aprendes a llevarla, podras llevar luego cualquiera.

dsc06801.jpg

un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

Bienvenido compañero!!!! Viniendo de la carretera es decir que ya sabes lo que una moto en condiciones yo que tu me compraria una 250 2t, economica a la hora de la compra y del mantenimiento asi como repuestos, y poco a poco a soltarse con las primeras caidas :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...