Saltar a contenido

preguta sobre sxi days 09

ramito

Recommended Posts

Supongo que pq cuando sacaron el modelo 2009, todavia estariamos en 2008 y le pusieron la decoracion de la ultima six days celebrada, que era la de grecia.

En la de 2009 la decoracion es la de la six days de portugal y los adhesivos son diferentes(mas coloridos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las six days son ediciones especiales para la carrera y son los nuevos modelos del año siguiente,por eso la six days de grecia pone 08 que es el año de celebracion pero la moto es modelo 2009,espero haber sido de ayuda

Enlace al post

las six days 08(grecia) son el modelo del 2009 . las sixdays 09 (portugal) son el modelo 2010. Puede ser que te quieran vender una 2009 con plasticos 2010. A simple vista no son faciles de diferenciar, las diferencias seran las mismas que en los modelos exc normales (la mayor diferencia esta enla pipa de direccion 1 cm mas baja creo) . lo mejor es mirar en la ficha tecnica el año de fabricacion. una six days 08 (grecia) (modelo2009) como muy pronto se fabrico en la segunda mitad del 2008. Una sixdays 09 (portugal) (modelo 2010) como muy pronto se fabrico en la segunda mitad del 2009.

Enlace al post

hola ramito yo (bueno la mujer ) me a regalado la ktm 450 exc six days 09 y pone 08 por lo que

comenta el compañero sersuga yo la e cojido muy poco por tema trabajo pero va de escandalo , creo que es buena eleccion , suerte y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...