Saltar a contenido

Nuevo endurero forero!

Puntuar este tema:

ValldauraKTM

Recommended Posts

Antes de todo!

Buenas a todos y mucho gass :mrgreen:

Hace dias qe miro el foro y bueno pensé registrate y sé uno mas jaja Asi que aki estoy, este es mi primer post, pense presentarme antes de participar. Bueno pos soy un joven endurero con poca trayectoria de momento, monto una pekeña KTM 125 EXC del 2008 y ocasionalmente una KTM 250 EXC F.Soy de Osona/Vic y me suelo mover por el Montseny haber si hay alguien de cerca ;). Tengo 16 anyos dentro de poco los 17 y con ganas de cumplir los 18 para poder llevar algo mas grande ke la 125 jejeje :twisted:

Aber si puedo ayudar i participar!

Para empezar os dejo alguna foto mia en accion!

Hace poco que tengo una videocamara prixton, esa que regalaban con el diario haber si puedo colgar videos buenos ;)

Una ronda para todos!!! :wink:

Ahy van:

18436131053368983714254.jpg

p1130340.jpg

p1130341.jpg

beepbeepaxecanroda.jpg

beepbeep.jpg

beepbeep2.jpg

beepbeepaigua.jpg

beepbeepperalte.jpg

Jeje kizas me he pasado cn tanta foto! Sí, me gusta el agua :mrgreen:

P.D: Si alguien puede ayudarme para hacerme un banner lo agradeceria ke tengo un perfil un poco sosso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es kè si suelo calcular por donde voy a ir i dependiendo me pongo o no las gafas pero tengo ke acostumbrarme a llevarlas, pk hoy me han salvado de unas kuantas.

Enlace al post

Bienvenido!

Yo tambien tengo 16 años y tambien tengo una 125 (aunque 2007) y estoy a media hora en coche de tu pueblo. Soy de olot

Las fotos bien y lo de las gafas es mejor que vayas mal pero que te protejan que no ir bien y hacerte daño

GAaaaaaaaaaaaaaaaas que vas parat!

Enlace al post
Bienvenido!

Yo tambien tengo 16 años y tambien tengo una 125 (aunque 2007) y estoy a media hora en coche de tu pueblo. Soy de olot

Las fotos bien y lo de las gafas es mejor que vayas mal pero que te protejan que no ir bien y hacerte daño

GAaaaaaaaaaaaaaaaas que vas parat!

Bona eina ;) Gaaaas que vas parat! no la sabia akestaa jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...