Saltar a contenido

Me presento y pregunto

Puntuar este tema:

pedro_hrc

Recommended Posts

Hola a todos. Soy lector hace tiempo de este magnifico foro, pero nunca me decidi a presentarme. Me llamo Pedro, y tengo una Honda CRE 250 del 98. No es lo mejor para el enduro, pero preparanddo un poco las suspensiones y retoques disfruto mucho con ella. Deciros tambien que somos un grupo de amigos del norte de lugo muy aficionados a este deporte y tenemos un blog, en el que hay de todo (noticias, caidas, subidas faciles, dificiles...) y sobre todo muchas risas y buenos compañeros. El enlace del blog es este, http://spracing-offroadviveiro.blogspot.com .Espero que os guste. Y despues de este rollo va mi pregunta. Tengo un escape de la marca SPES que me dejaron, por que el mio estaba algo "roto". Lo que quiero preguntar es que quiero comprar un escape y no se cual. El SPES va dpm, da muy buenos bajos (que es lo que me interesa para las triales que es lo que mas practico), y leyendo vi un FMF gnarly que lo ponen muy bien para enduro. Pues segun buestra esperiencia que me recomendais?. Perdonad por el rollo y unas birras a mi cuenta. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias por la bienvenida a todos. Os pongo las fotos pa que la veais haber que os parece. Agradeceria buestra opinion y sujerencias (lo de las pegatinas no vale, que ya estan en proyecto).

Gracias

Un saludo.

23122009009u.jpg

23122009011.jpg

23122009014.jpg

23122009012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...