Saltar a contenido

Pregunta sobre el freno trasero WR250R

aperezi

Recommended Posts

¿Se puede regular la altura del pedal de freno? Está demasiado alto, y a mi me gusta llevar la bota apoyada en el estribo y pisar cuando convenga, pero está de tal manera que para frenar tengo que levantar el pie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ,si te fijas en el eje q empuja la bomba de freno tiene una pieza cuadrada co una tuerca por debajo aflojas la tuerca y le das bueltas a ese eje veras como sube o baja luejo aprieta la contratuerca

Enlace al post

Vistazo echado, y pedal de freno regulado :wink:

Le he dado hasta el máximo, pues ya se juntan tuerca y contratuerca. Algo ha bajado, pero no se si lo suficiente, falta probar "en caliente".

Otra vez gracias, compañeros

Enlace al post

Aperezi, lo que te dicen es lo adecuado para manipular el pedal, pero...... ¿te has parado a pensar que alo mejor tu manera de pilotar no es la adecuada?

¿Has probado alguna otra moto para ver esto que te digo?

Si coges malos vicios luego es muy difícil corregirlos.

Enlace al post

Si, antes con la DT el freno lo usaba con el talón apoyado en el estribo. Ahora tengo que levantar el pie, supongo que es sencillamente porque voy normalmente con el cuerpo algo echado hacia adelante, tanto sentado como de pié, por lo tanto la posición natural del pié es algo inclinada también hacia adelante. Gracias por la observación, pero desde que la compré he intentado acostumbrarme, y no lo consigo.

Saludos

Enlace al post

Los mandos, en especial el freno trasero solo he conseguido hacerlo funcionar correctamente para cuando voy de pie. Que intento sea el mayor tiempo posible, por agilidad, visibilidad y sobre todo por mis riñones.

Al ir de pie no me gusta tener que avanzar en exceso el pie para accionar la palanca, a la que toco me gusta notar tacto. Pero cuando me siento ocurre lo que dices, que me queda el pedal alto. Solución no te sientes :lol:

Tu que sueles ir sentado mira de localizar una medida intermedia, pero asegurate de que cuando te pongas de pie te sea comodo. No sea que pierdas los pocos piños que te quedan!!!

Enlace al post

Con la regulación máxima que permite ha bajado algo, puede que suficiente. Me falta salir a rodar con las botas puestas, aunque me he subido encima en el garaje, y de pie creo que iré mejor. Ya me ha dado dos sustos, pues apoyé el pie en el freno sin querer, y clavó rueda. :?

Procuro ir bastante rato de pie, entre otras cosas me siento mas seguro, aunque cansa más. :)

Y ahora que lo dices, cuando iba de pie con la DT, tenía que forzar mucho el mivimiento de frenar. Conclusión, estaba demasiado bajo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...