Saltar a contenido

el gas no vuelve (crf)

Puntuar este tema:

mon rodenas

Recommended Posts

Hola compañeros haber si alguien me puede ayudar. El acelerador no vuelve al sitio cuando lo suelto(a ido pasando progresivamente). He estado mirando de la parte del puño y parece estar bien (engrasado), y en el carburador tambien parece estar bien. Lo que me estraña es que lleva dos cables pero en uno de ello hay dos tensores uno en cada punta y el otro cable no lleva tensor. ¿ creeis que puede ser de los tensores o de la parte interior del carburador? No se si ponerme a desmontar todo. Es una CRF 450 2004.

Gracias anticipadas por la posible ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Como tu mismo dices, ha ido pasando poco a poco.

Eso es porque por un lado aunque te parezca que no, en el mando del acelerador (la caña ) ha ido entrando porqueria, y aunque lo veas bien, seguro que esta de color negruzco. Sacalo y limpialo bien, y luego rocias con 3 en 1 o similares, el manillar y la caña del gas por dentro, tranquilo que al montarlo y apretarlo no se va a mover el acelerador. Y por otro lado, pues se habra deterirado la capa de teflon que llevan los cables. Puedes hacer un "apaño" limpiandolos bien por dentro echando 3en1 para que caiga la mierda hacia el otro extremo (los deberias desmontar) y despues les metes un pelin de aceite que sea fluido.

Montas todo bien y veras como vuelve a ir de lujo, pero para que quedase perfecto lo suyo seria cambiar los cables, y mas en una moto con 6 años

Un saludo

PD: Tambien puede ser que se haya despeluchado algun cable y este a punto de romperse y por eso se atasque.

Enlace al post

te lo a explicado muy bien gus , pero ya puestos si se ve deteriorada la caña del gas yo pondria (si te lo puedes permitir aunque tampoco subira muchos eurillos si te lo haces tu)todo nuevo pues 6 años son bastantes y renovarle eso es volver a ganar en sensaciones , salu2!!

Enlace al post

hola, probaré lo que me comentais, el otro día desmonté la caña y estaba llena de una grasa sucia, la limpié y tambien limpié los cables pero sin desmontar y me dio la sensación que era de la parte del carburador. Lo que me estraña es que de los dos cables que lleva, lleva tensores en uno (en los dos extremos) pero en el otro no lleva tensores. En el manual es que no se ve muy bien si lleva tensores los dos cables. Y estos tensores no se pueden desmontar del cable (es como si viniese así de fábrica). ¿Sabeis si lleva tensores en los dos cables?

Por otro lado, ¿habeis desmontado los cables de la parte del carburador sin desmontar el carburador? Es que casi no cabe ni la mano.

Saluditos.

Enlace al post

Raul, lo estoy probando sin ningun protector ni ningún elemento que pudiera frenar la caña :?

Seguiré probando de demontar todo y limpiarlo bien, si no los veo bien, cambiaré los cables pero me da la sensación que es de dentro del carburador. Aunque a veces un poquito de grasa hace maravillas..no se ...no se...

Enlace al post

yo tenia el mismo problema que tu,se me fue endureciendo,lo arregle un poco lubricando la zona pero al final opte por cambiar los dos cables de gas y mano de santo :D tambien tiene mucho que ver el recorrido por donde pasan las fundas,en mi caso crf250x 08,las fundas pasan muy justas por el lateral del deposito y a la que quedan dominadas por el mismo mal rollo.

Si te interesa pedi por error dos fundas de mas por ebay a usa,son las motion pro que en teoria son de mejor calidad que las originales y bastante mas baratas,si te interesan mandame un privado y te las dejo a precio de derribo!!!!!!!!!!!!!! 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...