Saltar a contenido

Husqvarna TE 250/310 4t - fiabilidad

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola, un compañero mio se quiere cambiar la moto y se esta mirando una Husqvarna TE 210'2010. Es una moto muy ligera (solo 102kg), potente y con un buen chasis (quizas el mejor para hacer enduro)...

No hay nada mejor que la opinion del pueblo para saber como anda esta moto... ¿son fiables? ¿en que sobresalen y en que pecan?

Yo le he recomendado que se espere al 2011 y se compre la nueva TE 310 'ligera'... tendra las mismas prestaciones que con la 250, pero con mas bajos y algo mas de potencia.

dobles gracias, las mias y las de javi (mi compañero)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas .aunque todo va en relaccion al nivel de cada piloto .y como propietario de una te 310 2009 tengo que decir que la fiabilidad de las husq por lo que a mi respecta es perfecta ningun problema reseñable.

imagino que la 250 sera similar si no mejor aun con esa pequeña cantidad de potencia extra

asi que si es para hacer un enduro razonable que no lo dude bueno eso si si tiene la ocasion de provar alguna mejor

la unica pega es ,y esto es como todo.la suspension trasera que yo por mi peso he tenido que cambiar.solo el muelle eso si pero por la demas de p.m

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...